|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 4:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 4:55 pm
pero estoy en el yahoo messenger por si quieres platicar conmigo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 4:59 pm
ku mi id de yahoo es keishi_morisato podemos platicar por ahi si quieres 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 5:00 pm
Shigeru Souhma hola linda redface y kyo no no sirve mi msn stare whee lo abraza xd aunque deberia de golpearte, desapareces demasiado tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 5:02 pm
Shigeru Souhma pero estoy en el yahoo messenger por si quieres platicar conmigo mrgreen Ya te agregue stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 5:03 pm
Kurenst Shigeru Souhma hola linda redface y kyo no no sirve mi msn stare whee lo abraza xd aunque deberia de golpearte, desapareces demasiado tiempo 4laugh esperaba que lo hicieras crying pero que bueno que no lo hiciste mrgreen ayudaria decirte que te extrañe sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 5:07 pm
denme sus ids por que no me aparecen cuando me agregan sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 5:12 pm
olvidenlo tambien esa cosa me bota cada 3 segundos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 5:15 pm
Shigeru Souhma olvidenlo tambien esa cosa me bota cada 3 segundos scream Jajajajaja oe men escuchame en la radio weno la musica XD mi voz para que aun no tengo micro XD http://74.222.0.68:8255/listen.pls
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 5:17 pm
O en la primer pag del tema de la radio lo bajas para escuchar =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 5:19 pm
no puedo mis bocinas estan tronadas y mi hermanito se llevo los audifonos asi que no tengo donde ni como escuchar musica sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 5:32 pm
Shigeru Souhma no puedo mis bocinas estan tronadas y mi hermanito se llevo los audifonos asi que no tengo donde ni como escuchar musica sweatdrop comparte ota maquina brother whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 5:38 pm
Kyo_Souhma Shigeru Souhma no puedo mis bocinas estan tronadas y mi hermanito se llevo los audifonos asi que no tengo donde ni como escuchar musica sweatdrop comparte ota maquina brother whee dame el dinero stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 5:52 pm
Shigeru Souhma Kyo_Souhma Shigeru Souhma no puedo mis bocinas estan tronadas y mi hermanito se llevo los audifonos asi que no tengo donde ni como escuchar musica sweatdrop comparte ota maquina brother whee dame el dinero stare Ya te lo mande cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|