|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:03 pm
Pinho Sosa Fremont Eduard Schlechter andaba aburrido y me gusto mi avatar que tiene la ropa de overseer =o asi que ando haciendo art de el xD WIP de hace como 2 horas  WIP de hace 5 minutos  *indignado gonk * y mi headshot??? lol esq yo hago los headshots en el sai y no tengo sai en mi lap D= solo el pinche trial de photoshop y tenia ganas de dibujar y como la luz de mi casa ahorita esta culera no puedo ir a la otra computadora xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:08 pm
Eduard Schlechter Pinho Sosa Fremont Eduard Schlechter andaba aburrido y me gusto mi avatar que tiene la ropa de overseer =o asi que ando haciendo art de el xD WIP de hace como 2 horas  WIP de hace 5 minutos  *indignado gonk * y mi headshot??? lol esq yo hago los headshots en el sai y no tengo sai en mi lap D= solo el pinche trial de photoshop y tenia ganas de dibujar y como la luz de mi casa ahorita esta culera no puedo ir a la otra computadora xD y donde quedo la responsabilidad social... el respeto a las prioridades personales, el chile con queso, ya nada de eso les enseñan en la escuela... snif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:11 pm
Pinho Sosa Fremont Eduard Schlechter Pinho Sosa Fremont Eduard Schlechter andaba aburrido y me gusto mi avatar que tiene la ropa de overseer =o asi que ando haciendo art de el xD WIP de hace como 2 horas  WIP de hace 5 minutos  *indignado gonk * y mi headshot??? lol esq yo hago los headshots en el sai y no tengo sai en mi lap D= solo el pinche trial de photoshop y tenia ganas de dibujar y como la luz de mi casa ahorita esta culera no puedo ir a la otra computadora xD y donde quedo la responsabilidad social... el respeto a las prioridades personales, el chile con queso, ya nada de eso les enseñan en la escuela... snif en... que en esta compu no tengo un programa para hacer linearts xDDDDD solo puedo colorear y hacer unos muy inentendibles sketches xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:16 pm
Eduard Schlechter Pinho Sosa Fremont Eduard Schlechter Pinho Sosa Fremont Eduard Schlechter andaba aburrido y me gusto mi avatar que tiene la ropa de overseer =o asi que ando haciendo art de el xD WIP de hace como 2 horas  WIP de hace 5 minutos  *indignado gonk * y mi headshot??? lol esq yo hago los headshots en el sai y no tengo sai en mi lap D= solo el pinche trial de photoshop y tenia ganas de dibujar y como la luz de mi casa ahorita esta culera no puedo ir a la otra computadora xD y donde quedo la responsabilidad social... el respeto a las prioridades personales, el chile con queso, ya nada de eso les enseñan en la escuela... snif en... que en esta compu no tengo un programa para hacer linearts xDDDDD solo puedo colorear y hacer unos muy inentendibles sketches xD y a mi que, solo estoy fastidiandote evil *toma una vara para pokearlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:21 pm
Pinho Sosa Fremont Eduard Schlechter Pinho Sosa Fremont Eduard Schlechter Pinho Sosa Fremont Eduard Schlechter andaba aburrido y me gusto mi avatar que tiene la ropa de overseer =o asi que ando haciendo art de el xD *indignado gonk * y mi headshot??? lol esq yo hago los headshots en el sai y no tengo sai en mi lap D= solo el pinche trial de photoshop y tenia ganas de dibujar y como la luz de mi casa ahorita esta culera no puedo ir a la otra computadora xD y donde quedo la responsabilidad social... el respeto a las prioridades personales, el chile con queso, ya nada de eso les enseñan en la escuela... snif en... que en esta compu no tengo un programa para hacer linearts xDDDDD solo puedo colorear y hacer unos muy inentendibles sketches xD y a mi que, solo estoy fastidiandote evil *toma una vara para pokearlo* aah no me gusta que me pokeen ;O; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 9:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 9:46 pm
quedo nice, me gusto mucho la iluminacion de la tunica owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 9:49 pm
gracias =D si no mms a mi iwal me gusto mucho como me quedo owo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 8:22 am
ok, hice este art de mi para mi el dia de ayer xD tenia un hiatus de esos ke nada mas no te deja hacer nada y de repente pues me entro la inspiracion asi ke salio esto =) spero opiniones pd: dibujo por pasatiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 8:28 am
Me gusto mucho athe 3nodding te pusiste muchas pompas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 8:33 am
jeje gracias yuuki ^^ xD seeh haha mi avatar tiene ke ser sexy siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 8:48 am
Niku Kadosh Fremont Nunca he jugado ese final fantasy o kh o whatever o,o... Los unicos que conozco son los de FF7 y FF8 owo dejame busco bn a ese mono (dime como se llama) para saber como es y asi orientarme owo... Aunque es cura que este tragando comida chatarra xD Hmmm helado *w* Es Axel del KH y si, lo que como es helado (Aunque el tio como tan rapido que solo le queda el palo) . Lo hice para probar el photoshop no como fanart para ningun sitio, aun asi me gusto como me quedo las llamas de atras. Eduard: *o* Athe: Mola el dibujo, me encanta como dibujas, pero una cosa es ser sexi y otra ponerle las delanteras de Afrodita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 8:54 am
cada uno con sus gustos hay quienes gustan de la figura de la mujer con muchas curvas otros con menso otros pseudo planas
para cada roto un descocido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 8:57 am
LightHelco Athe: Mola el dibujo, me encanta como dibujas, pero una cosa es ser sexi y otra ponerle las delanteras de Afrodita gracias light =) xD en general me gusta dibujar mujeres voluptuosas y hombres musculosos LOL es una fijacion extravagante mia... reconozco ke aun tengo mucho ke aprender de dibujo y color pero mi profesion no me ayuda a practikar, asi ke solo dibujo por pasatiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 8:59 am
majo_princesita cada uno con sus gustos hay quienes gustan de la figura de la mujer con muchas curvas otros con menso otros pseudo planas para cada roto un descocido jaja majo no pudo haberlo dicho mejor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|