|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:22 pm
conmfieso que siento que boy bien lento en mi rol talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:23 pm
Goku_Z-kyuketsuki conmfieso que siento que boy bien lento en mi rol talk2hand en donde andas goku? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:26 pm
confieso que estoy viendo los videos de Los Peques rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:27 pm
Saint Kainex Moonstone Goku_Z-kyuketsuki conmfieso que siento que boy bien lento en mi rol talk2hand en donde andas goku? O_O
xd lo curioso es que mi tiempo en rol han sido pocos dias relativamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:27 pm
xd yo no se en donde andas tu hahaha estas en tu teatro? >o>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:30 pm
yep, sali de la nave apareci donde Yue y ellos observe todo desde lejos, luego sobre vole tbsa y me fui a mi teatro lo repare y si no se me ocurre nada saldre volando de hay a ver que hago xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:33 pm
ninja si kieres te envio compañia ninja y goku si kiere tambien le mando compañia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:36 pm
Saint Kainex Moonstone Goku_Z-kyuketsuki conmfieso que siento que boy bien lento en mi rol talk2hand en donde andas goku? O_O en el campo de las flores, boy camino a la tercera pricion emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:36 pm
a ver que pasa xd
a mi sigue sin dejarme entrar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:38 pm
Ya me desconecto xDDD, igual como toy subiendo y bajando cosas se me re lagueaba xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:39 pm
confiezo que tengo weba xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:41 pm
Goku_Z-kyuketsuki Saint Kainex Moonstone Goku_Z-kyuketsuki conmfieso que siento que boy bien lento en mi rol talk2hand en donde andas goku? O_O en el campo de las flores, boy camino a la tercera pricion emo mokey ahi ta de nuevo kai pa que me digas si boy muy rapido o boy lento llevo desde el martes roleando sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:42 pm
Goku_Z-kyuketsuki Saint Kainex Moonstone Goku_Z-kyuketsuki conmfieso que siento que boy bien lento en mi rol talk2hand en donde andas goku? O_O en el campo de las flores, boy camino a la tercera pricion emo talk2hand baboso... yo me refiero a roleo de la guild THE BLACK SKULD ARMY!! talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|