|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 12:41 pm
Sorais Moonstone Seba Moonstone scarvig shirou Demon Akrael Saludos Black Skuld Army, Soy Akrael, Novio de Scarvig, ingrese al juego para compartir una de sus pasiones, soy nuevo en este mundo pero estoy dispuesto a participar en todo, espero que nos llevemos bien y pasemos buenos momentos, sin mas que decri... adios... pirate 4laugh heart heart *se va llorando* (?) XD bienvenidos todos ;> ❝ PWNED lol ❞estas castigado... de.... por vida ;O; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:08 pm
Bueno, por educacion me presento, supongo
Soy Azinoga... soy un gaiano bastante inestable.. (es decir.. de repente me entra mi epoca de postear y andar rolando por gaia...y asi como asi, !BAM! desaparezco y no vuelvo en varios meses...)
Supongo que por eso no tengo tantos conocidos en el sitio...
Como sea, no se si ya me habia presentado antes, pero tiene que haber sido muuucho tiempo antes por que tiene alrededor de un año que no me aparecia por aqui.
Saludos smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 1:02 pm
Hola n.n No recuerdo haberme presentado acá, pero se que hace mucho soy parte del guild, y ya todo esta medio nubloso porque hacia como dos años que no entraba a Gaia, pero hace un mes volvi para quedarme 3nodding Solía y suelo frecuentar Tragikal Dreamers, y soy un usuario muy viejo, puede que alguna vez me hayan visto dando vueltas por algun lado.
Ehm... en cuanto a mi persona y no mi condición, tengo 21 años, soy Argentina y estudiante de Diseño de Indumentaria. Ya voy por la mitad de la carrera. Me gusta mucho el cine, la musica, el manganime y me gustan muchos los gatos xD
Uhm... no se que más, cualquier duda me preguntan xD Saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 7:39 am
¡Hola, Neko! Y también hola a todos 3nodding Soy Lenna, tengo 25 años y amo los gatos (aunque no me dejan tener mascotas en casa u_u).
Gracias por admitirme en la Army *se pone firme* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 7:50 pm
Hola todo mundo soy El Calor Latino y.. no regrese, solo pasaba a saludar jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 7:50 am
hola vengo a presentarme mi nombre es alexandra soy colmbiana tengo 17 años mucho gusto en conocerlos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 8:05 am
Caroline Hayasaka Hola n.n No recuerdo haberme presentado acá, pero se que hace mucho soy parte del guild, y ya todo esta medio nubloso porque hacia como dos años que no entraba a Gaia, pero hace un mes volvi para quedarme 3nodding Solía y suelo frecuentar Tragikal Dreamers, y soy un usuario muy viejo, puede que alguna vez me hayan visto dando vueltas por algun lado.
Ehm... en cuanto a mi persona y no mi condición, tengo 21 años, soy Argentina y estudiante de Diseño de Indumentaria. Ya voy por la mitad de la carrera. Me gusta mucho el cine, la musica, el manganime y me gustan muchos los gatos xD
Uhm... no se que más, cualquier duda me preguntan xD Saludos eaea te tengo en todos lados (? bienvenidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 8:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 9:14 am
hazael, 21 años, soi de tamauilpas mexico.. gracias por recivirme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:11 pm
Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone scarvig shirou Demon Akrael Saludos Black Skuld Army, Soy Akrael, Novio de Scarvig, ingrese al juego para compartir una de sus pasiones, soy nuevo en este mundo pero estoy dispuesto a participar en todo, espero que nos llevemos bien y pasemos buenos momentos, sin mas que decri... adios... pirate 4laugh heart heart *se va llorando* (?) XD bienvenidos todos ;> ❝ PWNED lol ❞estas castigado... de.... por vida ;O; (?) ❝ buahahaha PWNEEEEED PWNEEEED PWNEEEED *Se cansa de gritar PWNED y pone una grabación* PWNEEED PWNEEED *O* ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:25 pm
Hola soy Dot.. Dot Cooper ... llamenme Dot C: hmm no soy buena con las presentaciones asi qe creo qe lo qe necesiten saber se encuentra en mi profile (: ...
Gracias Eder por la invitacion mad hahahaha
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|