|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:15 pm
ymiri Vors Schlechter ymiri Vors Schlechter ymiri que familia, dios estoy confundida, creen k tiene que ver con mi vevida?
si andas algo tomada xd
La familia Schlechter smile
oooh entiendo lol, pues no beo por k no, que ahi que aser?
llamarte Ymiri Schlechter y ser nuestra hija biggrin
ah eso suena simple... tengo k cambiar mi nombre aymiri schlechter o puedo kedarme con mi nombre?
Ymiri Schlechter seria el nuevo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:15 pm
uh so, de donde viene este apellido? alguien deveria dibujar o aser un albol familiar, pues me parese que tienen muchos hijos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:16 pm
yo ni em gasto en cambiarme el nombre por q creo q dsp me lo cmabiaria devuelta despues de casarme xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:16 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter C1nd0R Buegh me voe a dormir, ta mañana gente biggrin bye biggrin Athe:tu eres mi mom whee hija mia ;O; *abasho**o* *abasho* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:17 pm

She want: Wanklets...-se transforma de nuevo- voy a revisar a mis niñas, nos vemos luego familia -dice subiendo las escaleras- ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ymiri uh so, de donde viene este apellido? alguien deveria dibujar o aser un albol familiar, pues me parese que tienen muchos hijos
OwO existe un retrato familiar en camino biggrin solo que me dieron un rato para terminar de expandir la familia xd
el apellido viene de la inmoralidad de la relacion de Athenna conmigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hasta luego prima omg ke felicidad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:19 pm
Vors Schlechter ymiri uh so, de donde viene este apellido? alguien deveria dibujar o aser un albol familiar, pues me parese que tienen muchos hijos
OwO existe un retrato familiar en camino biggrin solo que me dieron un rato para terminar de expandir la familia xd
yo aparecere en el art como tia adoptiva¿ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:19 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...-se transforma de nuevo- voy a revisar a mis niñas, nos vemos luego familia -dice subiendo las escaleras- ...and she has, an Art Store
siempre e querido saber que hace la prima con sus ninias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:20 pm
necesito un registro de omo nacieron tantos hijos mad em que fechas y demas para saber si hago un control de nacimientos en el guild porque procrean asm rapido que conejos D: es como si fuera contagioso D:
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Vors Schlechter ymiri uh so, de donde viene este apellido? alguien deveria dibujar o aser un albol familiar, pues me parese que tienen muchos hijos
yo aparecere en el art como tia adoptiva¿ whee
claro que si! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
sii, somos mejores ke los moonstone cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter ymiri *espera pacientemente que le digan cm formo parte de la familia* cheese_whine
sipi Schlechter en tu nombre y seras mi hija y de Athenna biggrin [perdon por tardar me cai]
OwO buenas noches cindor y Leica
-apapacho salvaje a Roll- Ya esta?
 o///o <3
por cierto sere yo o telmex ?
mendigo internet chafa ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:22 pm
Abarai Renji Taichou necesito un registro de omo nacieron tantos hijos mad em que fechas y demas para saber si hago un control de nacimientos en el guild porque procrean asm rapido que conejos D: es como si fuera contagioso D:
el parto Schlechter se realiza diferente, cada que Athenna y yo lo hacemos el ovulo y el esperma forman a un bebe que nace al instante biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:24 pm
Vors Schlechter Abarai Renji Taichou necesito un registro de omo nacieron tantos hijos mad em que fechas y demas para saber si hago un control de nacimientos en el guild porque procrean asm rapido que conejos D: es como si fuera contagioso D:
el parto Schlechter se realiza diferente, cada que Athenna y yo lo hacemos el ovulo y el esperma forman a un bebe que nace al instante biggrin
tendrias que hacer el arbol familiar e historias etc en otras palabras completar la primera pag
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|