|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:31 pm
rofl rofl ya se conosco colombianos y argentinos ahora chilenos y me falta brasileiros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:34 pm
que los brasileños hablan portuguez xd por el foro he visto algunos en portuguez xd
que con dos veces ya estuve bie de cerbero xd pero quero seguir roleando, asi que me meto un poco fuera de foco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:37 pm
yo no quieor conocer brazukas mad (re forro xd )
no mentira...
de que hablan? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:38 pm
pss jeje siempre si me boy a pelear con onikuro xd
Sapuri contra Angel del infierono twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:55 pm
Chester-Max yo no quieor conocer brazukas mad (re forro xd ) no mentira... de que hablan? confused de nada en especial wey, que cuentas chester malbate xd *se bebo su vaso de ron*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:57 pm
eeeh mad bueno no importa..
nada vine aver qonda.. y como no hay sescenas eroticas en la playa como de costumbre creo q me pueod quedar a hablar de algo un momento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 5:07 pm
la proxima vez que se agarren los grabare y los subo a youtube 3nodding jajajjaa que weyes tan exibicionistas xd caray las cosas que se ven en gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 5:51 pm
Vors Schlechter majo_princesita falta poquito para q lleguen mis amigos quiero q traigan regalos!!! whee
un latigo y unas esposas? @.@
ojala! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 5:56 pm
Goku_Z-kyuketsuki rofl rofl ya se conosco colombianos y argentinos ahora chilenos y me falta brasileiros xd yo cpnoci a dos brasileran en lso towns
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 5:57 pm
Chester-Max eeeh mad bueno no importa.. nada vine aver qonda.. y como no hay sescenas eroticas en la playa como de costumbre creo q me pueod quedar a hablar de algo un momento xd *le pego una patada en al espalda* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 5:58 pm
Elias Nero la proxima vez que se agarren los grabare y los subo a youtube 3nodding jajajjaa que weyes tan exibicionistas xd caray las cosas que se ven en gaia xd *le pego uan patada en lso de abajo* solo por eso le voy a contar todo a seki!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:02 pm
nooooooooooo gonk nu la conoces talk2hand ella me da miedo ;o;
no los grabare para youtube 3nodding sera para mi coleccion personal mrgreen
a pues, saludos señorita majo 3nodding casi me deja sin poder tener hijos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:09 pm
majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita falta poquito para q lleguen mis amigos quiero q traigan regalos!!! whee
ojala! xd te gustan los latigos y las esposas? que tla una cuerda surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 7:22 pm
Goku_Z-kyuketsuki majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita falta poquito para q lleguen mis amigos quiero q traigan regalos!!! whee
ojala! xd te gustan los latigos y las esposas? que tla una cuerda surprised mejor un pañuelo de seda es mas sexy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|