|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 8:01 am
crying es imposible por mas q me esfuerze no logro conseguir recordar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 8:09 am
Fla crying es imposible por mas q me esfuerze no logro conseguir recordar crying O_o? estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 8:11 am
Kurenst Fla crying es imposible por mas q me esfuerze no logro conseguir recordar crying O_o? estas bien? si pero no recuerdo nada ese es mi problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 8:14 am
Fla Kurenst Fla crying es imposible por mas q me esfuerze no logro conseguir recordar crying O_o? estas bien? si pero no recuerdo nada ese es mi problema recordar de...:s como te ayudo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 8:17 am
Kurenst Fla Kurenst Fla crying es imposible por mas q me esfuerze no logro conseguir recordar crying O_o? estas bien? si pero no recuerdo nada ese es mi problema recordar de...:s como te ayudo? me temo q no puedes ayudarme domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 8:25 am
Fla me temo q no puedes ayudarme domokun sweatdrop bueno si necesitas algo aqui estare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 8:28 am
Kurenst Fla me temo q no puedes ayudarme domokun sweatdrop bueno si necesitas algo aqui estare ok muchas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 8:58 am
ia estoy de regreso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 9:01 am
Pol Loirendil ia estoy de regreso 3nodding q rapido has vuelto polsito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 9:04 am
Fla Pol Loirendil ia estoy de regreso 3nodding q rapido has vuelto polsito es ke los partido ke yo arbitro son rápidos, en 30 minutos ya estan acabados 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 9:05 am
Pol Loirendil Fla Pol Loirendil ia estoy de regreso 3nodding q rapido has vuelto polsito es ke los partido ke yo arbitro son rápidos, en 30 minutos ya estan acabados 3nodding aaah q bien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 9:07 am
Fla Pol Loirendil Fla Pol Loirendil ia estoy de regreso 3nodding q rapido has vuelto polsito es ke los partido ke yo arbitro son rápidos, en 30 minutos ya estan acabados 3nodding aaah q bien blaugh j** j** blaugh ya as recuperado tu consciencia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 9:08 am
Pol Loirendil Fla Pol Loirendil Fla Pol Loirendil ia estoy de regreso 3nodding q rapido has vuelto polsito es ke los partido ke yo arbitro son rápidos, en 30 minutos ya estan acabados 3nodding aaah q bien blaugh j** j** blaugh ya as recuperado tu consciencia?nopo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 9:11 am
Fla Pol Loirendil Fla Pol Loirendil Fla Pol Loirendil ia estoy de regreso 3nodding q rapido has vuelto polsito es ke los partido ke yo arbitro son rápidos, en 30 minutos ya estan acabados 3nodding aaah q bien blaugh j** j** blaugh ya as recuperado tu consciencia?nopo sad ni un pokito? no te acuerdas para nada de kien soy yo o de quien eres tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 9:18 am
me voy a jugar al ajedrez con mi hermana, hasta luego...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|