|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:03 pm
Rebecca Schlechter
jijij todavia no lo suficiente para alcanzarte tia no se preocupe *la abraza* heart
hahahaa pero si lo suficiente para.... *toma una manzana muy roja, brillate la tira hacia el cielo automaticamente agrra con firmeza su staff y lo estira para convertila en una espada con hoja d emetal fina en medio y parte la manza en dos* ...darle la copa al equipo Rojo 3nodding *cacha los dos pedazos* gustas manzana? =p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:05 pm
majo_princesita *le tira de su pocima a la recien llegada* ha su ha su me ru tuuu! ha! ahora moriras en tu primer batalla mad *se tira en el sillon a ver discovery health* xp *la pokea duramente peor no tan brutalmente en la panzita con su staff y le tira un pie en la cara* Es de cereza espero t guste >=p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:06 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
prefieres q te coma a estar en la lista q nu conoces surprised ??
Si u.u esa lista a de ser algo malo u_u mejor ya comeme u_u
no es tan malo, no es de enemigos ni nada de eso aun asi quieres q te coma? o3o
Entonces dime de que trata esa lista tot anda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:06 pm
Sexy_Kagome_Higurashi majo_princesita *le tira de su pocima a la recien llegada* ha su ha su me ru tuuu! ha! ahora moriras en tu primer batalla mad *se tira en el sillon a ver discovery health* xp *la pokea duramente peor no tan brutalmente en la panzita con su staff y le tira un pie en la cara* Es de cereza espero t guste >=pcomo la infiltrada oficial del equipo verde exijo respeto! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:08 pm
Sexy_Kagome_Higurashi majo_princesita *le tira de su pocima a la recien llegada* ha su ha su me ru tuuu! ha! ahora moriras en tu primer batalla mad *se tira en el sillon a ver discovery health* xp *la pokea duramente peor no tan brutalmente en la panzita con su staff y le tira un pie en la cara* Es de cereza espero t guste >=p
Ve hacerte una limpia por que esa bruja ya te hecho la sal tot
*se sienta tambien y le cambia al canal de las novelas* esa novela esta buena :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:09 pm
majo_princesita Sexy_Kagome_Higurashi majo_princesita *le tira de su pocima a la recien llegada* ha su ha su me ru tuuu! ha! ahora moriras en tu primer batalla mad *se tira en el sillon a ver discovery health* xp *la pokea duramente peor no tan brutalmente en la panzita con su staff y le tira un pie en la cara* Es de cereza espero t guste >=pcomo la infiltrada oficial del equipo verde exijo respeto! xd hahahhaa bueno bueno bueno Odicial verdoza *desenvaina la katana* en guardia entonces D:< *enclava el staff sobre la tierra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:10 pm
Sexy_Kagome_Higurashi Rebecca Schlechter
jijij todavia no lo suficiente para alcanzarte tia no se preocupe *la abraza* heart
hahahaa pero si lo suficiente para.... *toma una manzana muy roja, brillate la tira hacia el cielo automaticamente agrra con firmeza su staff y lo estira para convertila en una espada con hoja d emetal fina en medio y parte la manza en dos* ...darle la copa al equipo Rojo 3nodding *cacha los dos pedazos* gustas manzana? =p *se limpia sus colmillitos* seguro! *toma uno de los pedazos y lo come gustosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:11 pm
Mexican yoshi Sexy_Kagome_Higurashi majo_princesita *le tira de su pocima a la recien llegada* ha su ha su me ru tuuu! ha! ahora moriras en tu primer batalla mad *se tira en el sillon a ver discovery health* xp *la pokea duramente peor no tan brutalmente en la panzita con su staff y le tira un pie en la cara* Es de cereza espero t guste >=p
*se sienta tambien y le cambia al canal de las novelas* esa novela esta buena :0 A maldecido a la peor persona que hay....que yo soy la crueldad viva xD... *saca un domo y hace q succione todo el desorden q se creo* quack xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:12 pm
Mexican yoshi Sexy_Kagome_Higurashi majo_princesita *le tira de su pocima a la recien llegada* ha su ha su me ru tuuu! ha! ahora moriras en tu primer batalla mad *se tira en el sillon a ver discovery health* xp *la pokea duramente peor no tan brutalmente en la panzita con su staff y le tira un pie en la cara* Es de cereza espero t guste >=p
*se sienta tambien y le cambia al canal de las novelas* esa novela esta buena :0
pero psss no es de lo nada interesante, no es q seras mi enemigo mortal ni nada... ademas cabezas... tienes q usar tu deduccion xD y se nota q esta sbien ocupado con la tv xd *saca a lsita un segundo a ver si escribio bien el nombre* shep...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:16 pm
Rebecca Schlechter
pero psss no es de lo nada interesante, no es q seras mi enemigo mortal ni nada... ademas cabezas... tienes q usar tu deduccion xD y se nota q esta sbien ocupado con la tv xd *saca a lsita un segundo a ver si escribio bien el nombre* shep...
No soy bueno deduciendo ademas de que soy despistado xD!
Ajah! *Le quita la lista*
Ahora si vere de que es la lista mad ... o__o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:18 pm
Sexy_Kagome_Higurashi A maldecido a la peor persona que hay....que yo soy la crueldad viva xD... *saca un domo y hace q succione todo el desorden q se creo* quack xp
Genial surprised el equipo rojo esta formado por puro malo y villano whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:21 pm
Bueno me retiro, que pasen bien, quizas nos vemos maniana adeiu! y chica verdoza despues la acabamos, sobrinis terminate mi manzana Hasta maniana Yoshi *se desvance entre als sombras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:25 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
No soy bueno deduciendo ademas de que soy despistado xD!
Ajah! *Le quita la lista*
Ahora si vere de que es la lista mad ... o__o! Nooooooooooooooo *le lanza galletas* >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:30 pm
Hasta mañana kagome :0 que descanses 3nodding Rebecca Schlechter Nooooooooooooooo *le lanza galletas* >3<
D:! *se come las galletas*
Esta ... lista... es o___o (ya dimeeeee rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:31 pm
Sexy_Kagome_Higurashi majo_princesita Sexy_Kagome_Higurashi majo_princesita *le tira de su pocima a la recien llegada* ha su ha su me ru tuuu! ha! ahora moriras en tu primer batalla mad *se tira en el sillon a ver discovery health* xp *la pokea duramente peor no tan brutalmente en la panzita con su staff y le tira un pie en la cara* Es de cereza espero t guste >=pcomo la infiltrada oficial del equipo verde exijo respeto! xd hahahhaa bueno bueno bueno Odicial verdoza *desenvaina la katana* en guardia entonces D:< *enclava el staff sobre la tierra*tortu yo te elijo! lanzallamas! *la tortuga se hace cenizas* okey eso no salio como esperaba sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|