|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:45 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian como no hacen nada tengo una mision mad
a ver, leya!!
tu mision es investigar el nombre de la extension
para manana ninja jajaj mañana naiden va a la uni.... jajaja nosotros somos los unicos losers O.o....
bueno para el lunes sin falta mad
ahora cantame
es la boa turururururu D:
JAJAJAJajaJAJAJjajaja eso es una cancion!!??! NO MAMEEEES!!! rofl rofl rofl claroo es de esas como cumbias de boda asi bien bailables lol... me han contado ninja burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:47 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian como no hacen nada tengo una mision mad
a ver, leya!!
para manana ninja jajaj mañana naiden va a la uni.... jajaja nosotros somos los unicos losers O.o....
ahora cantame
JAJAJAJajaJAJAJjajaja eso es una cancion!!??! NO MAMEEEES!!! rofl rofl rofl claroo es de esas como cumbias de boda asi bien bailables lol... me han contado ninja burning_eyes no pss con razon no me la seee!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:54 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian como no hacen nada tengo una mision mad
a ver, leya!!
ahora cantame
JAJAJAJajaJAJAJjajaja eso es una cancion!!??! NO MAMEEEES!!! rofl rofl rofl claroo es de esas como cumbias de boda asi bien bailables lol... me han contado ninja burning_eyes no pss con razon no me la seee!! rofl rofl rofl hahahahaha no mame XD es de la sonora santanera XD y no es " es la boe tu tu tu ruuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:00 am
Xx_PiNcE_xX leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian
ahora cantame
JAJAJAJajaJAJAJjajaja eso es una cancion!!??! NO MAMEEEES!!! rofl rofl rofl claroo es de esas como cumbias de boda asi bien bailables lol... me han contado ninja burning_eyes no pss con razon no me la seee!! rofl rofl rofl hahahahaha no mame XD es de la sonora santanera XD y no es " es la boe tu tu tu ruuuuno pss valiendo madres entonces!! ni lola se la sabeee!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:04 am
leyaguini Xx_PiNcE_xX leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian
ahora cantame
JAJAJAJajaJAJAJjajaja eso es una cancion!!??! NO MAMEEEES!!! rofl rofl rofl claroo es de esas como cumbias de boda asi bien bailables lol... me han contado ninja burning_eyes no pss con razon no me la seee!! rofl rofl rofl hahahahaha no mame XD es de la sonora santanera XD y no es " es la boe tu tu tu ruuuuno pss valiendo madres entonces!! ni lola se la sabeee!! rofl rofl rofl rofl hahahahahahahaha cool uno ke las tiene ke iluminar con conocimientos de musica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Xx_PiNcE_xX leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian
ahora cantame
JAJAJAJajaJAJAJjajaja eso es una cancion!!??! NO MAMEEEES!!! rofl rofl rofl claroo es de esas como cumbias de boda asi bien bailables lol... me han contado ninja burning_eyes no pss con razon no me la seee!! rofl rofl rofl hahahahaha no mame XD es de la sonora santanera XD y no es " es la boe tu tu tu ruuuuno pss valiendo madres entonces!! ni lola se la sabeee!! rofl rofl rofl rofl
ohhhhhhhh callense a mi me suena a boa y punto mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:06 am
hahah la kague xD es "es la boa"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:08 am
Xx_PiNcE_xX hahah la kague xD es "es la boa" a noo pero la tonta soy yo rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:10 am
Keewee Martian Xx_PiNcE_xX hahah la kague xD es "es la boa" a noo pero la tonta soy yo rolleyes rofl ps ando platikando con uste por msn, se me pega mad hahaha rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:11 am
Keewee Martian Xx_PiNcE_xX hahah la kague xD es "es la boa" a noo pero la tonta soy yo rolleyes rofl JAJAJAJajaJAJAJAjajja pss cada kieeen!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:11 am
yo sabia gonk me hacen dudar de mi misma emo talk2hand
ui ya me dieron ganas de bailar.. mi corazon es para tii ahahha xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:13 am
leyaguini Keewee Martian Xx_PiNcE_xX hahah la kague xD es "es la boa" a noo pero la tonta soy yo rolleyes rofl JAJAJAJajaJAJAJAjajja pss cada kieeen!! rofl rofl rofl hahahah perdon fue error de dedo U__U io si me la se las bailo en bodas hahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:14 am
yo sabia gonk me hacen dudar de mi misma emo talk2hand
ui ya me dieron ganas de bailar.. mi corazon es para tii ahahha xDDD jajaja q wey te visteee!!! jajaja como 7 posts despueees!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:14 am
Xx_PiNcE_xX leyaguini Keewee Martian Xx_PiNcE_xX hahah la kague xD es "es la boa" a noo pero la tonta soy yo rolleyes rofl JAJAJAJajaJAJAJAjajja pss cada kieeen!! rofl rofl rofl hahahah perdon fue error de dedo U__U io si me la se las bailo en bodas hahahahaha
yo nunca me equivoco mad andele bailele xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|