| Cual de estos items te gusta mas? |
| Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
| Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
| Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
| Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
| Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
| Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
| Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
| Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
| Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
| Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:16 pm
ShijaruPrincess pus mas o menos..eia tiene 14 y io 13.. sweatdrop y viven lejos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:18 pm
pus io vivo a las afuerash de la cuidad..pero nu se ella donde vive..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:19 pm
-Nochi-Guu- Marno la carga a nochi a la espalda y empieza a correr con ella en la espalda whee arre caballito arreee!! xd *se agarra fuerte* whee la lleva por toda la habitacion, ciodado con el candelabro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:20 pm
ShijaruPrincess pus io vivo a las afuerash de la cuidad..pero nu se ella donde vive.. y se conocieron en gaia o son conocidas de conocidas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:21 pm
y pus no..no vivimos taan lejosh como a 15 minutosh..pero io nunca he ido a su casha ni la he visto en persona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:21 pm
*en su cojin empieza a temblar de frio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:22 pm
Marno ShijaruPrincess pus io vivo a las afuerash de la cuidad..pero nu se ella donde vive.. y se conocieron en gaia o son conocidas de conocidas? xd weno pus io la conoci por gaby..pero aki en gaia..xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:22 pm
ShijaruPrincess y pus no..no vivimos taan lejosh como a 15 minutosh..pero io nunca he ido a su casha ni la he visto en persona y que esperan para verse surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:23 pm
ShijaruPrincess Marno ShijaruPrincess pus io vivo a las afuerash de la cuidad..pero nu se ella donde vive.. y se conocieron en gaia o son conocidas de conocidas? xd weno pus io la conoci por gaby..pero aki en gaia..xD yy con ella si te conoces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:24 pm
Marno ShijaruPrincess y pus no..no vivimos taan lejosh como a 15 minutosh..pero io nunca he ido a su casha ni la he visto en persona y que esperan para verse surprised ? con gaby si..puke eia vivia alfrente de mi casha..y pus supuestamente ibamos a los bolos..pero nu se confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:25 pm
Kurenst *en su cojin empieza a temblar de frio* le da una mantita y la abraza whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:28 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno la carga a nochi a la espalda y empieza a correr con ella en la espalda whee arre caballito arreee!! xd *se agarra fuerte* whee la lleva por toda la habitacion, ciodado con el candelabro sweatdrop *se agacha* OMG.. no me lleves cerka de cosas en el techo o kieres cometer el homicidio desde ya? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:30 pm
es q supuestamente ivamosh a los bolos gaby nochi angie y yue.. pero no quedamosh en nada..ademash io no tngo platita..puke mi mama no me quiere dar y mi papa no esta aki en el pais..entonces no voy a poder ir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:32 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno la carga a nochi a la espalda y empieza a correr con ella en la espalda whee arre caballito arreee!! xd *se agarra fuerte* whee la lleva por toda la habitacion, ciodado con el candelabro sweatdrop *se agacha* OMG.. no me lleves cerka de cosas en el techo o kieres cometer el homicidio desde ya? crying primero se golpeara coco, pero no, el techo ets aalto, pero el candelabro no neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |