|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:58 pm
majo_princesita Quote: Majo: no se donde postearlo Cindor: no se en cualquier lado Cindor: Arte! Majo: XD tiene tanto de artistico Cindor: es arte puro XD  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 11:01 pm
ya que estoy... estos son viejos, deben de tener un año o mas, y creo que ya los habia posteado... peor francamente no me acuerdo 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 11:07 pm
xDDDD, que lindos recuerdos, epoca de droga pura ;o; ( re que es lo mismo ahora xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 11:09 pm
BATISANDIA xDDDD, que lindos recuerdos, epoca de droga pura ;o; ( re que es lo mismo ahora xD) practicamente, no mas que estamos un año mas viejos u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 11:10 pm
majo_princesita BATISANDIA xDDDD, que lindos recuerdos, epoca de droga pura ;o; ( re que es lo mismo ahora xD) practicamente, no mas que estamos un año mas viejos u_u vos estaras mas vieja D;, yo sigo ibual ;o; *corre* (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 11:13 pm
BATISANDIA majo_princesita BATISANDIA xDDDD, que lindos recuerdos, epoca de droga pura ;o; ( re que es lo mismo ahora xD) practicamente, no mas que estamos un año mas viejos u_u vos estaras mas vieja D;, yo sigo ibual ;o; *corre* (? jamas odras escapar del tiempo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 11:22 pm
majo_princesita BATISANDIA majo_princesita BATISANDIA xDDDD, que lindos recuerdos, epoca de droga pura ;o; ( re que es lo mismo ahora xD) practicamente, no mas que estamos un año mas viejos u_u vos estaras mas vieja D;, yo sigo ibual ;o; *corre* (? jamas odras escapar del tiempo!!!! El va a escapar de mi mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 11:31 pm
LOOL
me imagine a majo cantando algo com Belphegor o Impaled Nazarene xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 1:30 am
LO postee cuando entre en la guild, pero creo que nadie llego a verlo:  (Mi primer intento con photoshop)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:15 pm
Nemesis Kisinloob LOOL me imagine a majo cantando algo com Belphegor o Impaled Nazarene xd por tu bienestar no me imagines cantando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:40 pm
Nunca he jugado ese final fantasy o kh o whatever o,o... Los unicos que conozco son los de FF7 y FF8 owo dejame busco bn a ese mono (dime como se llama) para saber como es y asi orientarme owo...
Aunque es cura que este tragando comida chatarra xD Hmmm helado *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:41 pm
andaba aburrido y me gusto mi avatar que tiene la ropa de overseer =o asi que ando haciendo art de el xD WIP de hace como 2 horas  WIP de hace 5 minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:49 pm
Te esta quedando bien chingón O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:58 pm
Eduard Schlechter andaba aburrido y me gusto mi avatar que tiene la ropa de overseer =o asi que ando haciendo art de el xD WIP de hace como 2 horas  WIP de hace 5 minutos  *indignado gonk * y mi headshot???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|