Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 10:41 am
Kohaku-chan confiezo k ya entendi el porque el okooopado lo estabamos!!! stare tenia una mano conectada a un estupido suero con la ota sostenia un espejo en ratos ( no pregunte ) mientras roleaba con esa mano y aparte me peleaba con el baboso de fabian!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 12:17 pm
Confiezo q he tenido examen muy pesado y q por eso no he podido entrar x.x...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 2:20 pm
Confiezo que me salieron 3 monitos en una sola rosca de reyes O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 3:33 pm
Drakonis Azaghal Confiezo que me salieron 3 monitos en una sola rosca de reyes O.o... eek ... Es que era una rosca para todos no una por persona rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 8:48 pm
confiezo k dejaron a mi mama plantada con la rosca o_o!!! (che familia k no vino xD)... pero como kiera ya habiamos partido una ayer o_o n_n;;;;;
confiezo k traigo coraje ¬¬ por los compromisos de mi padre tuve k comprar un kemador de dvd y el dinero salio de mi bolsa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 9:19 pm
Confieso que me andaba muriendo por culpa de un muñequito y no precisamente el de la rosca. Una tia me pidio que le bajara un muñeco que estaba arriba de una repisa, me subi a una silla para alcanzarla y zaz que se rompe la silla y que me cuelgo de la repisa y zaz se rompe la repisa bueno solo un pedazo Ya andaba yo caminando hacia la luz y mi tia que me reclama y ahora quiere que le pague la put repisa de triplei y la pinch silla de carta blanca stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 8:41 am
scream confiezo k todavia me faltan por quemar 3 dvds de 7 k se echo de compromiso mi padre ¬¬u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 9:08 am
confieso que no podre ir alcine como lo prometi sweatdrop ni comprar esa estupida big crunch a nacho que a como chinga!!!! no me habla para preguntar si aun vivo pero cada hora me pregunta por su estupida hamburgesa!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 10:03 am
confieso que tengo chorrillo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:15 am
confiezo k ..... ya ya no importa.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:08 am
Confieso que quisiera que mi novio fuera más joven, más guapo, y más millonario. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:42 pm
confieso que volvere pronto...... o eso espero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 9:20 pm
Joy-ish Confieso que quisiera que mi novio fuera más joven, más guapo, y más millonario. razz confieso ke yo conosco a tu novio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 6:40 am
[Pyro-Kun] Joy-ish Confieso que quisiera que mi novio fuera más joven, más guapo, y más millonario. razz confieso ke yo conosco a tu novio ninja Confieso que me intriga. ¿A quién conoces y de dónde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|