|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 10:53 am
*aparece con un flamazo morado* hmmm... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 10:58 am
[-Phantom-] *aparece con un flamazo morado* hmmm... confused eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 11:03 am
Ploo-Koon [-Phantom-] *aparece con un flamazo morado* hmmm... confused eek *pokea a ploo* Hola ploo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 12:32 pm
[-Phantom-] Ploo-Koon [-Phantom-] *aparece con un flamazo morado* hmmm... confused eek *pokea a ploo* Hola ploo xd Holas .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 3:19 pm
AWW!!.. felicidades Pluuu!! 4laugh heart ... el templo de cancer esta en ruinas... pero aun tiene a su caballero whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 3:23 pm
la lluvia Jojojojo yeah, voy a llevar el cuerpo de Sandro (pedro) a su casa eek ya quiero que muera Dargo, para hacer el torneo entre los caballeros dorados o///o eso no sono tan agradable que digamos.... ademas yerba mala no muere scream y tan bien queda hiroku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 6:42 pm
[Ka Dargo kun] la lluvia Jojojojo yeah, voy a llevar el cuerpo de Sandro (pedro) a su casa eek ya quiero que muera Dargo, para hacer el torneo entre los caballeros dorados o///o eso no sono tan agradable que digamos.... ademas yerba mala no muere scream y tan bien queda hiroku(se comunica telepaticamente desde la segunda casa) me revivieron, es mi ultima oportunidad de conquistar el santuario (mi hp subio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 6:45 pm
vanechan AWW!!.. felicidades Pluuu!! 4laugh heart ... el templo de cancer esta en ruinas... pero aun tiene a su caballero whee heart no ya no xD dez lo recobnstruyto con magia.. igual pensaba hacer eso alf inal pero ya que xD gane cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 4:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 4:51 pm
Holas amigo Ploo y linda Vane. Como estan? ojala q bien.
Vane, aun estoy confundida con eso de la patineta xd No entendi bien como es el asunto. bueno, despues me explicas. blaugh
Pasaba a sasludar chicos. Q esten bien los dos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 5:26 pm
Gracias por venir chicos 3nodding
Antu: Que no entendiste de lo de la patineta? =S ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 5:48 pm
vanechan Gracias por venir chicos 3nodding Antu: Que no entendiste de lo de la patineta? =S ... Q si andas patinando en una patineta en la universidad xd O si es un decir o algo asi, perdon, esq de verdad no entendi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 5:51 pm
Antu vanechan Gracias por venir chicos 3nodding Antu: Que no entendiste de lo de la patineta? =S ... Q si andas patinando en una patineta en la universidad xd O si es un decir o algo asi, perdon, esq de verdad no entendi sweatdrop eek ........ JAJAJAJAJA xd xd .. sigues con eso? @@... Bien.. o sea.. si patino en la universidad.. pero no ando en patineta por la universidad ._. ... o sea @@ .. yo me muevo por la universidad a pie.. y en un lugar en especifico, patino =S ... es un juego de palabras gonk ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 6:07 pm
vanechan eek ........ JAJAJAJAJA xd xd .. sigues con eso? @@... Bien.. o sea.. si patino en la universidad.. pero no ando en patineta por la universidad ._. ... o sea @@ .. yo me muevo por la universidad a pie.. y en un lugar en especifico, patino =S ... es un juego de palabras gonk ... sweatdrop perdon, perdon, perdon, esq de verdad no havia entendido xd
oohhh, ya entiendo!!! uju!! ahora si entendi!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 6:09 pm
Antu vanechan eek ........ JAJAJAJAJA xd xd .. sigues con eso? @@... Bien.. o sea.. si patino en la universidad.. pero no ando en patineta por la universidad ._. ... o sea @@ .. yo me muevo por la universidad a pie.. y en un lugar en especifico, patino =S ... es un juego de palabras gonk ... sweatdrop perdon, perdon, perdon, esq de verdad no havia entendido xd
oohhh, ya entiendo!!! uju!! ahora si entendi!! 4laugh No vale.. no hay que pedir perdon talk2hand Bueno.. menos mal.. pense que me habia enredado yo tratando de explicarte @@ ... xd .... 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|