|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 9:42 am
-Yue-san-2 Antu -Yue-san-2 Antu *sale de su escondite y ve q todos sus amigos estan preocupados*
Grazie amigos por preocuparse, solo son cositas q me pasan, momentos de wi, pero ahorita ya me siento mejor, aunq tengo un ataque de alergia horrible, pero bueno... q se puede hacer...
Grazie por venir y preocuparse 3nodding Q BUENO LINDA....COMO ES ESO DEL ATAQUE DE ALEGRIA Q T PASHO !!! 4laugh nooo, ataque de alergias, picason con ronchitas gonk No se porq me da, pero me da de vez en cuando crying q bueno me alegro muchisimo!!! 4laugh Te alegras muchisimo de mis alergias? gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 9:44 am
Coyote Crow linda, preciosa pu ke otros si puen decirtelo y yo no? Eh? confused No es eso y tu lo sabes, yo te explique porq en el msn neutral Pero de todos modos, gracias por decirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 9:45 am
eh? confused Holas! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 9:48 am
Elendu *llega corriendo...* Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero demaciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero que lo sepas, que aunque en ocaciones no nos topemos te quiero un monton, espero verte pronto!!! te quiero un monton^^ Grazie linda! Eres muy bella por siempre pensar en mi y venir a visitarme 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 9:49 am
-=[Kuike]=- Antu *se va a una esquinita del escondite* pero como sabe q siempre la encuentran se mete en el escondite dentro del escondite, para no hacer mas dan-o ni crear confuciones* lo siento.... cry sad Antu? Hola amigo Kuike! biggrin Ya ando mejor, no te preocupe si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 9:51 am
-Yue-san-2 llegue tarde para lso brinquitos!!! xd pero de todos modosss io tambn doy brincos por aka*se mueve asia atras * io tambn doy brincos por aki *ala izquiera* io tambn doy brincos..por no se donde inventar * se mueve a la izquiera* io doy brinkos por donde antu *se mueve al frente* *la abasha* Hola conejitap linda!! 4laugh como tas ?? io toy happy!!! 4laugh No, llegas a tiempo!!! 3nodding *da brinquitos dando vueltas en el mismo lugar por la alegria* whee rofl 4laugh
*abasho abasho* whee Estoy mien mien, y tu? veo a feliz tambien, eso me alegra mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 9:52 am
Coyote Crow ese fue un post con muchos sizes eek blaugh jajaja, si verdad? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 9:56 am
Kya Revu Antu Kya Revu Saluditos para la Antu Atita 3nodding Grrrrrrrrrazie linda *contesta al estilo tiggeriano*
Y ya fuistes a brincar conmigo? surprised *brinca con ella* xDDDDD yyyeeeyyy!!! brinquitos!! brinquitos!! me encantan los brinqutos!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 10:00 am
rugal_bernstein hola linda pase a saludarte esper o k estes bien mrgreen Hola Hola! Co tash? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 12:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 1:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 1:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 1:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 1:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 1:54 pm
Munia Antu chiiiiissssppppaaaassss!!!!!!!! eek Cada dia me doy cuenta de porq te quiero tanto heart grazie linda!!! 4laugh Arigato! (creo q asi se dice xd ) Y cuantos idiomas sabes? surprised ?Que cuantos idiomas s鿠Ah, saber un idioma son palabras mayores... sweatdrop Si ni siquiera conozco bien el espa.. sweatdrop xd Si verdad eek jeje, lo siento, error de escritura sweatdrop A ver, como seria? mmm...... cuantos idiomas conoces o hablas poquito? confused mm... no estoy sgura si asi se escribe.. jajaja... bueno, la idea es esa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|