Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 255 256 257 258 259 260 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 9:44 am

el chico entro y de nuevo puso sus manos en los hombros de ella

-bien? que paso? n/////n- le pregunto
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 9:46 am

Athenna no reacciono como otras veces cuando estaba con el, lo misro a los ojos y dijo
Zechs llamo...me esta buscando. dijo con el semblante muy serio

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 9:51 am

oh... - el chico la seguia tomando por los hombros- entiendo....- el chico se puso pensativo, tampoco queria intentar nada de lo que hacian habitualmente cuando iban ahi, se preocupo mucho por ella, pero no tenia idea de que decirle, el chico la solto para abrazarla tratando de mejorar un poco las cosas- no... no quiero hacerla sentir peor.... pero... esto supongo qeu debia pasar... uno no puede huir... creo... creo que debe enfrentarlo, de una vez por todas- el chico dijo esto sinceramente sin esperar una buena respuesta- solo la vio a los ojos
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 9:57 am

Athenna le correspondio el abrazo y dejo salir otro suspiro para despues mirarlo a los ojos y decirle.
Gracias Ed...te agradezco tu confianza y cariño por mi...eres en verdad un buen chico...Respecto a eso, no me queda mas opcion, se que tarde o temprano lo tendre frente a frente, no se que pasara cuando eso suceda... recargo su cabeza sobre el pecho de el, se sentia muy bien y empezaba a tranquilizarce

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 9:59 am

-se... se que podra superarlo... u... usted... es muy fuerte- le dijo acariciandole el cabello
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 10:03 am

Despues de eso Athenna volvio a alzar su rostro para tomar del menton a Ed y besarlo amorosamente, un beso que prolongo algunos minutos, despues lo vio a los ojos y dijo.
Afuera soy tu profesora...aqui solo soy Athenna... y gracias por estar aqui conmigo. sonrio

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 10:07 am

-no... no hay de que maes... Athenna n////////n- el chico se acerco a ella y la volvio a besar, un beso lento mientras la abrazaba tomandola por la cintura
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 10:09 am

Athenna correspondio al beso y despues exclamo
aunque me gustaria estar mas tiempo aqui contigo...creo que ya debemos irnos... lo beso en la mejilla

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 10:12 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image*Vuelvo afuera de la habitacion con gran variedad de frutos que saque de los arboles y arbustos de la escuela*

>w
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 10:12 am

*sigh* tienes razon u/////u pero... n/////n te vere en el curso de primero auxilios no?- le dio un rapido beso en los labios antes de separarse- espero 10 minutos no?

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 10:15 am

Athenna recibio el beso y se separo de el para sonreirle y decir
Si Ed...cielos, de hecho habia olvidado el taller...bueno espera 10 minutos, encuentrame en el patio y ahi nos veremos en el auditorio... le guiño el ojo, abrio la puerta, la medio cerro y salio despistadamente aprovechando la soledad del gimnasio.
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 10:18 am

el chico se sento a esperar- *sigh* creo que me volvere loco...- dijo mirando al techo, pasaron los diez minutos y el chico salio de ahi por la otra puerta del gimnasio

-recuerda... aqui es la maestra aqui es la maestra >.<- penso mientras caminaba hacia el patio hacia la banca en la que estaba por que habia dejado sus cosas ahi

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 10:20 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image*Camino por el patio comienzo una manzanita despues de todo el lio que tuve buscando cosas*

ñammm...ahora necesitare ver donde cocino todo -w-....para hacer comidas a Aicos...
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 10:22 am

Athenna se dirigio al edificio de las oficinas para ir a la sala del audio de la escuela y pasar un aviso por el mismo al alumnado.
Peter, buen dia!, hazme el favor de encender el audio y decir lo siguiente... le paso una nota al encargado
seguro doctora. sonrio y encendio el audio

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 10:25 am

Atencion a todo el alumnado, se solicita su presencia en el auditorio de la escuela, esta por empezar el taller de primeros auxilios.
El taller de primeros Auxilios sera en el auditorio en este preciso momento, por su atencion gracias.
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 255 256 257 258 259 260 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games