Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
TrOPyCaL ISlaNd................. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 255 256 257 258 259 260 ... 635 636 637 638 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

De que son las olas??
  de magia
  de agua salada
  son lo que hacen los pecesillos
  donde esta el baño?
  mejor me tiro en la arena
View Results

LordKannonGeminis

PostPosted: Fri Oct 10, 2008 9:29 am

**se deja de tanto rollo y se va a la playa a meditar mientra la arena y el mar se rompen y la brisa siempre lo envuelve**
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 9:30 am

majo_princesita
LordKannonGeminis
majo_princesita

freud dijo q habia varias maneras para leberar las emociones negativas y q la mejor y la mas util era la risa
concuerdo muchisimo con eso
Tambien la meditacion 3nodding y el ejercicio, aunque claramente todas las personas somos diferenetes y por ende no todo es efectivo... auqnue siepre hay que tratar algo 3nodding

Concuerdo con lo de dave, aunque eso tambien me hace pensar en lo poco que nos hemos desarrollado en ese aspecto (miedo a lo desconocido).

el ejercicio depende q no me descarga tanto como na buena risa
= yo los convino pro q voy a gym con una de mis mejores amigas y nos cagamos de risa a mas no poder
un dia estabamos haciendo abdominales y no se q hace ella q nos pusimos a reir tan fuerte q vino el instructor a decirnos q bajaramos la voz q molestabamos al resto
lol, pus que amargator mad scream

LordKannonGeminis

Queen Majo

PostPosted: Fri Oct 10, 2008 9:34 am

LordKannonGeminis
majo_princesita
LordKannonGeminis
majo_princesita

freud dijo q habia varias maneras para leberar las emociones negativas y q la mejor y la mas util era la risa
concuerdo muchisimo con eso
Tambien la meditacion 3nodding y el ejercicio, aunque claramente todas las personas somos diferenetes y por ende no todo es efectivo... auqnue siepre hay que tratar algo 3nodding

Concuerdo con lo de dave, aunque eso tambien me hace pensar en lo poco que nos hemos desarrollado en ese aspecto (miedo a lo desconocido).

el ejercicio depende q no me descarga tanto como na buena risa
= yo los convino pro q voy a gym con una de mis mejores amigas y nos cagamos de risa a mas no poder
un dia estabamos haciendo abdominales y no se q hace ella q nos pusimos a reir tan fuerte q vino el instructor a decirnos q bajaramos la voz q molestabamos al resto
lol, pus que amargator mad scream

es re simpatico lo q pasa es q estubimos media hora riendosnos tiradas en el piso de manera muy fuerte y realmente era molesto
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 9:34 am

el problema de la meditacion rofunda es que te lleva varios momentos semi oniricos que supuestamente elevan el nivel espiritual, pero como sus desarolladores lo indican la verdadera trasendencia del alma implica desprenderse de todo lo material y lo fisico

y ahi no estoy de acuerdo o almenos no me gusta, como desprenderme por ejemplo de mi familia??

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

LordKannonGeminis

PostPosted: Fri Oct 10, 2008 9:48 am

Dave Justice
el problema de la meditacion rofunda es que te lleva varios momentos semi oniricos que supuestamente elevan el nivel espiritual, pero como sus desarolladores lo indican la verdadera trasendencia del alma implica desprenderse de todo lo material y lo fisico

y ahi no estoy de acuerdo o almenos no me gusta, como desprenderme por ejemplo de mi familia??
bueno depende de la cultura y educacion a la que estemos orientados y la finalidad que quieras para tu vida, he conocido mucha gente que deja de lado la familia por el bienestar personal como si se cortara las uñas de los pies...

Fue bueno sacarme un poco de enojo, cuidense princesita del argentinis y el chico del acento extrangero... adieu y nos leemos, sepa cuando XD buen fin de semana
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 9:59 am

kannon andas transmitiendo? ;O;

Saint Kainex Moonstone
Captain

Queen Majo

PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:44 am

falta poquito para q lleguen mis amigos
quiero q traigan regalos!!!
whee
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:46 am

majo_princesita
falta poquito para q lleguen mis amigos
quiero q traigan regalos!!!
whee

un latigo y unas esposas? @.@

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Elias Nero

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 4:06 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 4:08 pm

que onda che elias porque le sacas xd

Goku_Z-kyuketsuki

Elias Nero

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 4:12 pm

como que che stare

sos un boludo, a mi no me hablàs como argentino viste xd
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 4:15 pm

Elias Nero
como que che stare

sos un boludo, a mi no me hablàs como argentino viste xd

yo no lo decia por che de argentina si no por che de una expresion de compañeros cuando le dices a alguien inche wey te pasaste

yo solo sintetiso y te digo che para decir inche pero no es ofensa es una expresion de camaradas 3nodding

Goku_Z-kyuketsuki

Elias Nero

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 4:19 pm

eek a wey, que yo soy de chile, no esperes que entienda todo los que dices si nada mas se usa en tu pais xd

inche wey que me pase de que o que xd
cerbero me dio paliza wey xp
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 4:22 pm

Elias Nero
eek a wey, que yo soy de chile, no esperes que entienda todo los que dices si nada mas se usa en tu pais xd

inche wey que me pase de que o que xd
cerbero me dio paliza wey xp

si ese wey esta dificil de pasar, ´pense que era de mexico por eso te hable asi xd pero pss ya igual que nelly boy a hablar normal

Goku_Z-kyuketsuki

Elias Nero

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 4:26 pm

a pues, que esta lleno de mexicanos gaia, pero tambien hay de otras partes chavo xd ademas a mi gusta hablar asi como ustedes xd
ora se que me puedo hacer pasar por mexicano ninja
xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 255 256 257 258 259 260 ... 635 636 637 638 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games