|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 9:29 am
**se deja de tanto rollo y se va a la playa a meditar mientra la arena y el mar se rompen y la brisa siempre lo envuelve**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 9:30 am
majo_princesita LordKannonGeminis majo_princesita freud dijo q habia varias maneras para leberar las emociones negativas y q la mejor y la mas util era la risa concuerdo muchisimo con eso Tambien la meditacion 3nodding y el ejercicio, aunque claramente todas las personas somos diferenetes y por ende no todo es efectivo... auqnue siepre hay que tratar algo 3nodding Concuerdo con lo de dave, aunque eso tambien me hace pensar en lo poco que nos hemos desarrollado en ese aspecto (miedo a lo desconocido). el ejercicio depende q no me descarga tanto como na buena risa = yo los convino pro q voy a gym con una de mis mejores amigas y nos cagamos de risa a mas no poder un dia estabamos haciendo abdominales y no se q hace ella q nos pusimos a reir tan fuerte q vino el instructor a decirnos q bajaramos la voz q molestabamos al resto lol, pus que amargator mad scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 9:34 am
LordKannonGeminis majo_princesita LordKannonGeminis majo_princesita freud dijo q habia varias maneras para leberar las emociones negativas y q la mejor y la mas util era la risa concuerdo muchisimo con eso Tambien la meditacion 3nodding y el ejercicio, aunque claramente todas las personas somos diferenetes y por ende no todo es efectivo... auqnue siepre hay que tratar algo 3nodding Concuerdo con lo de dave, aunque eso tambien me hace pensar en lo poco que nos hemos desarrollado en ese aspecto (miedo a lo desconocido). el ejercicio depende q no me descarga tanto como na buena risa = yo los convino pro q voy a gym con una de mis mejores amigas y nos cagamos de risa a mas no poder un dia estabamos haciendo abdominales y no se q hace ella q nos pusimos a reir tan fuerte q vino el instructor a decirnos q bajaramos la voz q molestabamos al resto lol, pus que amargator mad scream es re simpatico lo q pasa es q estubimos media hora riendosnos tiradas en el piso de manera muy fuerte y realmente era molesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 9:34 am
el problema de la meditacion rofunda es que te lleva varios momentos semi oniricos que supuestamente elevan el nivel espiritual, pero como sus desarolladores lo indican la verdadera trasendencia del alma implica desprenderse de todo lo material y lo fisico
y ahi no estoy de acuerdo o almenos no me gusta, como desprenderme por ejemplo de mi familia??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 9:48 am
Dave Justice el problema de la meditacion rofunda es que te lleva varios momentos semi oniricos que supuestamente elevan el nivel espiritual, pero como sus desarolladores lo indican la verdadera trasendencia del alma implica desprenderse de todo lo material y lo fisico y ahi no estoy de acuerdo o almenos no me gusta, como desprenderme por ejemplo de mi familia?? bueno depende de la cultura y educacion a la que estemos orientados y la finalidad que quieras para tu vida, he conocido mucha gente que deja de lado la familia por el bienestar personal como si se cortara las uñas de los pies... Fue bueno sacarme un poco de enojo, cuidense princesita del argentinis y el chico del acento extrangero... adieu y nos leemos, sepa cuando XD buen fin de semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 9:59 am
kannon andas transmitiendo? ;O;
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:44 am
falta poquito para q lleguen mis amigos quiero q traigan regalos!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:46 am
majo_princesita falta poquito para q lleguen mis amigos quiero q traigan regalos!!! whee
un latigo y unas esposas? @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:08 pm
que onda che elias porque le sacas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:12 pm
como que che stare
sos un boludo, a mi no me hablàs como argentino viste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:15 pm
Elias Nero como que che stare sos un boludo, a mi no me hablàs como argentino viste xd yo no lo decia por che de argentina si no por che de una expresion de compañeros cuando le dices a alguien inche wey te pasaste yo solo sintetiso y te digo che para decir inche pero no es ofensa es una expresion de camaradas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:19 pm
eek a wey, que yo soy de chile, no esperes que entienda todo los que dices si nada mas se usa en tu pais xd
inche wey que me pase de que o que xd cerbero me dio paliza wey xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:22 pm
Elias Nero eek a wey, que yo soy de chile, no esperes que entienda todo los que dices si nada mas se usa en tu pais xd inche wey que me pase de que o que xd cerbero me dio paliza wey xp si ese wey esta dificil de pasar, ´pense que era de mexico por eso te hable asi xd pero pss ya igual que nelly boy a hablar normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:26 pm
a pues, que esta lleno de mexicanos gaia, pero tambien hay de otras partes chavo xd ademas a mi gusta hablar asi como ustedes xd ora se que me puedo hacer pasar por mexicano ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|