|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 12:15 pm
euthien Esperemos que si, lo malo que no tiene uno conocimientos de Hackeo porque mi escasa filosofia me dice que si supieramos las tecnicas de un Hacker, podriamos contrarestar y recuperar lo perdido pero pues la verdad estamos a merced de los malos confused mmm bueno tanto mi hermano como yo somo lamers...pero no llegamos a ese conocimiento del hackeo absoluto..pero la verdad no me dedicaria a hackear a gente de aqui ...amigos..y eso...y ademas a mi me parece ridiculo....eso del hackeo...yo me volvi lamer...solo para ayudar a unas amigas.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 12:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 12:22 pm
3nodding Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 12:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 12:26 pm
mmmm gonk crying me siento mal....todos me dan cosas!!!!! ahhhhhh....gracias...muchas gracias...enserio!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 12:31 pm
es algo simple lo que te di
pero creo que es un item que se ve bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 12:32 pm
euthien 3nodding Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te guta el nintendogs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 12:35 pm
Coyote Crow es algo simple lo que te di
pero creo que es un item que se ve bien gracias esta lindo..eres muy amable....me encanta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 2:19 pm
Angiehp10 euthien 3nodding Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te guta el nintendogs Pues no lo he jugado en vivo, pero lo poco que he visto se ve que al menos es entretenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 7:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 9:23 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 9:54 am
euthien PERFECTO ^^ solo dinos hora y dia y ahi estaremos si es que nada se nos pone en el camino y que gusto verte pues no se, no se. Ya veremos si la armamos de improviso igual q siempre xd
Me encanta venir a saludarlos. 3nodding
SAbes, ya estoy arreglando el escondite y a mi me parece q se ve lindo 4laugh Obviamente no se compara con esta casita, q es mas linda q la mia, pero tiene el toque de Antu mrgreen
Bueno, me despido ya, solo venia de pasaditas. Esitos y abrasos a los dos!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 10:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 10:08 am
Asi es antu ^^ te quedara genial, y pues sobre la junta solo avisamos, ya sabes que siempre es un placer verte ^^ ************ saludos DARK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|