|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:38 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Hummm... creo q tenemos otro caso de muchos romances gaianos xd *lo anota en una de sus listas*
Que no XD es en broma XD yo asi bromeo con mi compadre kannon XD
Que lista es? O_O
para decirte una mala, y no creo q deberias alegrarte pero aun asi si quieres...eres libre de hacerlo... *guarda la lista en su chaqueta*
Eso no se ve bien >__>u
Pero si no hice nada malo u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:41 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Hummm... creo q tenemos otro caso de muchos romances gaianos xd *lo anota en una de sus listas*
Que lista es? O_O
para decirte una mala, y no creo q deberias alegrarte pero aun asi si quieres...eres libre de hacerlo... *guarda la lista en su chaqueta*
Eso no se ve bien >__>u
Pero si no hice nada malo u__uno te preocupes sers xD no es como si fuera de mucho estar ahi jujuju rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:47 pm
*de las sombras reaparece entrando al lugar*, una recluta mas a su guerra *deja caer todas sus armas al suelo pero con cuidado, mientras les da brillo a las lijas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:48 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Que lista es? O_O
Eso no se ve bien >__>u
Pero si no hice nada malo u__uno te preocupes sers xD no es como si fuera de mucho estar ahi jujuju rolleyes
sers? surprised nada mal ese apodo surprised Ya mejor comeme u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:48 pm
Sexy_Kagome_Higurashi *de las sombras reaparece entrando al lugar*, una recluta mas a su guerra *deja caer todas sus armas al suelo pero con cuidado, mientras les da brillo a las lijas*
TIA eek heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:49 pm
Sexy_Kagome_Higurashi *de las sombras reaparece entrando al lugar*, una recluta mas a su guerra *deja caer todas sus armas al suelo pero con cuidado, mientras les da brillo a las lijas*
Yeay! mas refuerzos! tot
Ahorita te agrego a esta lista y a la lista de la guerra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:50 pm
Rebecca Schlechter Sexy_Kagome_Higurashi *de las sombras reaparece entrando al lugar*, una recluta mas a su guerra *deja caer todas sus armas al suelo pero con cuidado, mientras les da brillo a las lijas*
TIA eek heart
Isumi...eres tu? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:51 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Que lista es? O_O
Eso no se ve bien >__>u
sers? surprised nada mal ese apodo surprised Ya mejor comeme u_u
prefieres q te coma a estar en la lista q nu conoces surprised ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:52 pm
Mexican yoshi Sexy_Kagome_Higurashi *de las sombras reaparece entrando al lugar*, una recluta mas a su guerra *deja caer todas sus armas al suelo pero con cuidado, mientras les da brillo a las lijas*
Yeay! mas refuerzos! tot
Ahorita te agrego a esta lista y a la lista de la guerra 3nodding gracoias gracias 3nodding tratare de estar activa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:54 pm
Sexy_Kagome_Higurashi Rebecca Schlechter Sexy_Kagome_Higurashi *de las sombras reaparece entrando al lugar*, una recluta mas a su guerra *deja caer todas sus armas al suelo pero con cuidado, mientras les da brillo a las lijas*
TIA eek heart
Isumi...eres tu? o_o jijij como le adivino? >w< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:55 pm
Rebecca Schlechter Sexy_Kagome_Higurashi Rebecca Schlechter Sexy_Kagome_Higurashi *de las sombras reaparece entrando al lugar*, una recluta mas a su guerra *deja caer todas sus armas al suelo pero con cuidado, mientras les da brillo a las lijas*
TIA eek heart
hahahaha es que soy tu tia claro esta =p como vas? *la abraza* heart 3nodding wahh ya crecio mi ninia ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:58 pm
Rebecca Schlechter
Si u.u esa lista a de ser algo malo u_u mejor ya comeme u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:58 pm
Sexy_Kagome_Higurashi Rebecca Schlechter Sexy_Kagome_Higurashi Rebecca Schlechter Sexy_Kagome_Higurashi *de las sombras reaparece entrando al lugar*, una recluta mas a su guerra *deja caer todas sus armas al suelo pero con cuidado, mientras les da brillo a las lijas*
TIA eek heart
hahahaha es que soy tu tia claro esta =p como vas? *la abraza* heart 3nodding wahh ya crecio mi ninia ;_;
jijij todavia no lo suficiente para alcanzarte tia no se preocupe *la abraza* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:59 pm
*le tira de su pocima a la recien llegada* ha su ha su me ru tuuu!
ha! ahora moriras en tu primer batalla mad
*se tira en el sillon a ver discovery health*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:00 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Si u.u esa lista a de ser algo malo u_u mejor ya comeme u_u
no es tan malo, no es de enemigos ni nada de eso aun asi quieres q te coma? o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |