|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:36 am
Saint Kainex Vengan a mi castillo, hay algo ke me gustaria hacer n__n "abre un portal dimensional." sospechoso en alto grado ... ninja ... mmm mmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:36 am
Elrond scream KIEEEEEEEEN se treve a kerer posar un solo dedo sobre NInielita lo voy a mandar a volar ... aki aki no se come a nadie .... excepto a MI vengan ke hay para todos xD sobretodo las chicas chicos abstenerse y no se guarden besos comanme a besos xD xp heart xp sweatdrop oh god, mande a volar a pyro y viene otro .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:38 am
ke castillo ? o.o eek YO VOY BABY
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mmmeno vamos crunchy ? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:39 am
Elrond ke castillo ? o.o eek YO VOY BABY oh god and...who are you??? o.o.... "dice Kainex y sus clones se quedan con cara de WTF" a ver tu pariente de legolas o_O... de donde eres? kien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:40 am
Niniel mmmeno vamos crunchy ? eek b_b see es solo para unas cosas b-b neta ke necesito provar algo a ver si funciona u_u.... y les perdono el sobrenombre ke me pusieron. u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:43 am
Yo soy mm eh el posho xD la Niniel xD el ganador del concurso del taco xD el ... ... mujeriego mas cute xDDDDDD ne mentira el amigo de la Pancito xD la Nini
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:49 am
eek No cualkier mujeriego xD soy el posho de la Nini xD no te ofendas no me gustan los hombres xD y no la comas a la Ninipancito xD o te caera el gran Gil xD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:50 am
ojo con mi amigoo eh xD stare aki no somos poshos xD asi ke chito xD blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:50 am
Elrond eek No cualkier mujeriego xD soy el posho de la Nini xD no te ofendas no me gustan los hombres xD y no la comas a la Ninipancito xD o te caera el gran Gil xD xp o.O ....no me gustan los hombres, yo tengo mi novia. u_u pero si tienes novia no deberias de ser mujeriego,....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:52 am
eto no lo es xD se hace es distinto xD y lo pior es ke no le sale xDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:53 am
Niniel eto no lo es xD se hace es distinto xD y lo pior es ke no le sale xDDDDDDDD XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|