|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 5:17 pm
el art que se gano athe en el torneo o3o mi amorcito va muy maaaaal armada para la batalla xDDDD apenas empieze el tiroteo de flechas no le va a ir muy bien ;O; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 5:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 6:19 pm
te salio bien cool Ed 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 6:25 pm
gracias =D y eso que es el primer caballo que dibujo en mi vida =D!!!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 7:58 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Kiaori Moon Warrior Las chicas cuello largo de Yuro me dan como cosita, pero estan re bien hechas 3nodding
el wip de d4 tmb se ve genial 3nodding
yo tengo new art de winto:

whee i luv it Siento haber tardado tanto, tenia problemas con el photoshop T___TU
Que cute en pose de flamingo *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 9:25 pm
Eduard, ame al caballo °_°!! que cool te quedo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 9:29 pm
Yuuki_Cullen Eduard, ame al caballo °_°!! que cool te quedo xD  omg neta te gusto? xDDDD nunca me habia atrevido a dibujar uno sweatdrop xD no mas me guie por el que tenia el avi y estaba de "pss haber que pdo xd "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 9:31 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard, ame al caballo °_°!! que cool te quedo xD  omg neta te gusto? xDDDD nunca me habia atrevido a dibujar uno sweatdrop xD no mas me guie por el que tenia el avi y estaba de "pss haber que pdo xd " 
Ahahhahahah pues para ser la primera vez te quedo muy muy bien ! xd porque no intentas dibujar una cabra =D!? (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 9:32 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard, ame al caballo °_°!! que cool te quedo xD  omg neta te gusto? xDDDD nunca me habia atrevido a dibujar uno sweatdrop xD no mas me guie por el que tenia el avi y estaba de "pss haber que pdo xd " 
Ahahhahahah pues para ser la primera vez te quedo muy muy bien ! xd porque no intentas dibujar una cabra =D!? (?)  y supongo que tambien quieres que dibuje a su dueña? (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 9:34 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard, ame al caballo °_°!! que cool te quedo xD  omg neta te gusto? xDDDD nunca me habia atrevido a dibujar uno sweatdrop xD no mas me guie por el que tenia el avi y estaba de "pss haber que pdo xd " 
Ahahhahahah pues para ser la primera vez te quedo muy muy bien ! xd porque no intentas dibujar una cabra =D!? (?)  y supongo que tambien quieres que dibuje a su dueña? (?) xd 
Si se puede rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:35 pm
Quote: Majo: no se donde postearlo Cindor: no se en cualquier lado Cindor: Arte! Majo: XD tiene tanto de artistico Cindor: es arte puro XD 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:40 pm
rofl rofl cuanto poder xD, me encanto la expresion cuando dice "sigo sin poder pegarle a mis alumnos" xd
si quieren decidir sobre su futuro atiendo de 4:00 pm a 4:02 pm todos los martes :3 (??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:42 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:43 pm
BATISANDIA rofl rofl cuanto poder xD, me encanto la expresion cuando dice "sigo sin poder pegarle a mis alumnos" xd si quieren decidir sobre su futuro atiendo de 4:00 pm a 4:02 pm todos los martes :3 (?? xDD aagghhh esta con todo MAJOOOO quiero ver angeles muriendo :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:44 pm
Niku Kadosh Fremont BATISANDIA rofl rofl cuanto poder xD, me encanto la expresion cuando dice "sigo sin poder pegarle a mis alumnos" xd si quieren decidir sobre su futuro atiendo de 4:00 pm a 4:02 pm todos los martes :3 (?? xDD aagghhh esta con todo MAJOOOO quiero ver angeles muriendo :'D cuando quieras agregame al mn que tengo microfono XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|