|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:55 am
maraton a q horas puedo encontrar gente aca??? ninja tipo 9:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 4:27 pm
g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki azhael twisted ahora tienes poder muajajajaja rolleyes me das tu alma nuevamente y para que sirve ese poder? te la puedo prestar unos diitas (digase, un par de semanas) eso si, la necesito el sabado. de ahi te la puedes llevar de nuevo 3nodding oki donde tenia que firmar? *saca su pluma* a todo esto, y por mera curiosidad, para que la necesitas esta ves? ninja es para conseguir algo que deseo la tendras sana y salva el sabado 3nodding y se firma aqui X............................. *firma con tinta morada* toda la suerte del mundo, querido tio NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO todo menos eso!!!! G!O!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 4:53 pm
toy indecisa por cual item tomaar gonk no se ven bn en la pagina stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:32 pm
Chieko Natsume toy indecisa por cual item tomaar gonk no se ven bn en la pagina stare ya tome una desicion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:51 pm
Chieko Natsume Chieko Natsume toy indecisa por cual item tomaar gonk no se ven bn en la pagina stare ya tome una desicion ninja nicee... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 6:02 pm
Hikaru Usagi Chieko Natsume Chieko Natsume toy indecisa por cual item tomaar gonk no se ven bn en la pagina stare ya tome una desicion ninja nicee... 3nodding se ve lindo tu avi asi de limpio 4laugh excepto la polera ke no pega XD quiero tmb el otro... rolleyes sweatdrop tngo 12k y esperare 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 6:13 pm
me siento pobre xd mas de lo q ya soy rofl gold: 21720
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 6:34 pm
Kurika Uchiha me siento pobre xd mas de lo q ya soy rofl gold: 21720 no tienes derecho a alegar de pobreza stare tienes chorrocientos items y tu avi ta bkn 3nodding mi pobre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 6:45 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha me siento pobre xd mas de lo q ya soy rofl gold: 21720 no tienes derecho a alegar de pobreza stare tienes chorrocientos items y tu avi ta bkn 3nodding mi pobre crying se llaman años xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 6:46 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha me siento pobre xd mas de lo q ya soy rofl gold: 21720 no tienes derecho a alegar de pobreza stare tienes chorrocientos items y tu avi ta bkn 3nodding mi pobre crying se llaman años xd de ocio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 6:49 pm
azhael Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha me siento pobre xd mas de lo q ya soy rofl gold: 21720 no tienes derecho a alegar de pobreza stare tienes chorrocientos items y tu avi ta bkn 3nodding mi pobre crying se llaman años xd de ocio rolleyes y gatos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 7:08 pm
g!oko uzumaki azhael Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha me siento pobre xd mas de lo q ya soy rofl gold: 21720 no tienes derecho a alegar de pobreza stare tienes chorrocientos items y tu avi ta bkn 3nodding mi pobre crying se llaman años xd de ocio rolleyes y gatos gracias por complementar mi frase...a ambos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 7:11 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki azhael Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha me siento pobre xd mas de lo q ya soy rofl gold: 21720 no tienes derecho a alegar de pobreza stare tienes chorrocientos items y tu avi ta bkn 3nodding mi pobre crying se llaman años xd de ocio rolleyes y gatos gracias por complementar mi frase...a ambos 3nodding de nada para eso estamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 7:16 pm
*arranke de rabia* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 7:17 pm
azhael Kurika Uchiha gracias por complementar mi frase...a ambos 3nodding de nada para eso estamos lol xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|