|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 9:00 pm
Lindermann Till  Fue lo mas decente que encontre u.u tienes ojeras till? *x* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 1:28 pm
Abarai Renji Meyrink Lindermann Till  Fue lo mas decente que encontre u.u tienes ojeras till? *x* XD Si me desvelo si u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 1:56 pm
jeje al parecer nunca debo poner fotos.. es mejor que las guarde en lo profundo del infierno de ser posible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 7:03 pm
Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen  este es un cuervo bebe que me encontre hace dos dias en el parque (: mas bien mi perro lo encontro, y para protegerlo de los depredadores me lo lleve a casa y en la mañana lo lleve de nuevo al parque y ya sus papas lo fueron a recoger y todo 3nodding los cuervos rlz!!!! Me recordaste a mi difunto monstrui crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 7:05 pm
Lindermann Till Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen cuervoeste es un cuervo bebe que me encontre hace dos dias en el parque (: mas bien mi perro lo encontro, y para protegerlo de los depredadores me lo lleve a casa y en la mañana lo lleve de nuevo al parque y ya sus papas lo fueron a recoger y todo 3nodding los cuervos rlz!!!! Me recordaste a mi difunto monstrui crying crying crying =O quien era monstrui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 7:53 pm
Yuuki_Cullen Lindermann Till Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen cuervoeste es un cuervo bebe que me encontre hace dos dias en el parque (: mas bien mi perro lo encontro, y para protegerlo de los depredadores me lo lleve a casa y en la mañana lo lleve de nuevo al parque y ya sus papas lo fueron a recoger y todo 3nodding los cuervos rlz!!!! Me recordaste a mi difunto monstrui crying crying crying =O quien era monstrui? Mi cuervito difuntito u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 8:10 pm
Lindermann Till Abarai Renji Meyrink Lindermann Till  Fue lo mas decente que encontre u.u tienes ojeras till? *x* XD Si me desvelo si u.u awwwwwwwwwwww *abrazo* X3 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 11:45 pm
Lindermann Till Yuuki_Cullen Lindermann Till Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen cuervoeste es un cuervo bebe que me encontre hace dos dias en el parque (: mas bien mi perro lo encontro, y para protegerlo de los depredadores me lo lleve a casa y en la mañana lo lleve de nuevo al parque y ya sus papas lo fueron a recoger y todo 3nodding los cuervos rlz!!!! Me recordaste a mi difunto monstrui crying crying crying =O quien era monstrui? Mi cuervito difuntito u.u aaaw )': que descanse en paz u_u *guarda un minuto de silencio* yo perdi a mi amigo cuervo porque mi papa lo espanto un dia tirando una piedra que estorbaba en la entrade del auto xd y la tiro y no se dio cuenta de que estaba el cuervo ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 8:26 am
Yuuki_Cullen Lindermann Till Yuuki_Cullen Lindermann Till Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen cuervoeste es un cuervo bebe que me encontre hace dos dias en el parque (: mas bien mi perro lo encontro, y para protegerlo de los depredadores me lo lleve a casa y en la mañana lo lleve de nuevo al parque y ya sus papas lo fueron a recoger y todo 3nodding los cuervos rlz!!!! Me recordaste a mi difunto monstrui crying crying crying =O quien era monstrui? Mi cuervito difuntito u.u aaaw )': que descanse en paz u_u *guarda un minuto de silencio* yo perdi a mi amigo cuervo porque mi papa lo espanto un dia tirando una piedra que estorbaba en la entrade del auto xd y la tiro y no se dio cuenta de que estaba el cuervo ahi ay amanta no se si reirme o llorar q fea muerte espeo q si rencarno en un cuervo tu papa no reencarne en el mismo lugar q yo burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 4:54 pm
 sacada de el baul cuando era jove yhermsa xdddddddddddddddddddddddddddddddddd y rubia mas no tonta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:02 pm
nekrogrrrrl  sacada de el baul cuando era jove yhermsa xdddddddddddddddddddddddddddddddddd y rubia mas no tonta xd amo tus fotos!!!! fotos de nekro fotos de nekro!
::se la roba:: ninja sexy heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:03 pm
scarvig shirou nekrogrrrrl  sacada de el baul cuando era jove yhermsa xdddddddddddddddddddddddddddddddddd y rubia mas no tonta xd amo tus fotos!!!! fotos de nekro fotos de nekro!
::se la roba:: ninja sexy heart xd ajajajajajajajajjaajaj nooooooooooooooo xd redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 5:04 pm
nekrogrrrrl scarvig shirou nekrogrrrrl  sacada de el baul cuando era jove yhermsa xdddddddddddddddddddddddddddddddddd y rubia mas no tonta xd amo tus fotos!!!! fotos de nekro fotos de nekro!
::se la roba:: ninja sexy heart xd ajajajajajajajajjaajaj nooooooooooooooo xd redface q siii!!! mad heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 9:58 pm
scarvig shirou nekrogrrrrl scarvig shirou nekrogrrrrl  sacada de el baul cuando era jove yhermsa xdddddddddddddddddddddddddddddddddd y rubia mas no tonta xd amo tus fotos!!!! fotos de nekro fotos de nekro!
::se la roba:: ninja sexy heart xd ajajajajajajajajjaajaj nooooooooooooooo xd redface q siii!!! mad heart 4laugh OMG! yo te ayuda a robarla mad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 8:08 am
Yuuki_Cullen scarvig shirou nekrogrrrrl scarvig shirou nekrogrrrrl  sacada de el baul cuando era jove yhermsa xdddddddddddddddddddddddddddddddddd y rubia mas no tonta xd amo tus fotos!!!! fotos de nekro fotos de nekro!
::se la roba:: ninja sexy heart xd ajajajajajajajajjaajaj nooooooooooooooo xd redface q siii!!! mad heart 4laugh OMG! yo te ayuda a robarla mad heart redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|