|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2012 8:42 pm
Yeardley I_tidus_I Es un aparato para hacer levantamientos topográficos, en este caso es una carretera el nombre: Estación total esta es rentada el modelo es NIKON 332. Muy cara para ser mía jajajaj El sombrero es de mi abuelo... Los pollos en mi país los puedes ver tal y como esta en la foto deambulando jijijij esa es zona rural asumo q la ropa si es tuya xd pero esos pobres pollitos termiran en el plato d alguien crying cuanto cuesta una camara d esas eek si eso si la ropa es mia jajajaj xd xd xd esa esta como unos $ 5,000 a $8,000 entre ese rango esta precio exacto no se . eso de los pollitos ni lo dudes jijijiiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2012 11:55 pm
I_tidus_I si eso si la ropa es mia jajajaj xd xd xd esa esta como unos $ 5,000 a $8,000 entre ese rango esta precio exacto no se . eso de los pollitos ni lo dudes jijijiiji pesos, dolares, eruos xd pobres pollos sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2012 8:59 pm
Yeardley I_tidus_I si eso si la ropa es mia jajajaj xd xd xd esa esta como unos $ 5,000 a $8,000 entre ese rango esta precio exacto no se . eso de los pollitos ni lo dudes jijijiiji pesos, dolares, eruos xd pobres pollos sad dolar americano..... los pollos son muy buenos en sopa......jijijijiiijj rofl pirate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 12:58 am
I_tidus_I dolar americano..... los pollos son muy buenos en sopa......jijijijiiijj rofl pirate pirate no se le dice eso a alguien q es vegetariano crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2012 8:07 am
Yeardley I_tidus_I dolar americano..... los pollos son muy buenos en sopa......jijijijiiijj rofl pirate pirate no se le dice eso a alguien q es vegetariano crying upss!!!!!!! lo ciento rolleyes rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2012 10:12 pm
I_tidus_I upss!!!!!!! lo ciento rolleyes rolleyes rolleyes bueno emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2012 10:53 pm
De verdad eres vegetariana por que te hiso tomar esa decisión, si no quieres hablar del tema entenderé. mrgreen arrow idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2012 2:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2012 3:52 pm
Por unica ocasion mostrare mi rostro, en una imagen queme gusta gusto en una convencion. Asi que a ver que opinan....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2012 7:34 pm
Sonrais Ishime Por unica ocasion mostrare mi rostro, en una imagen queme gusta gusto en una convencion. Asi que a ver que opinan.... Jijij me alegra que decidiera compartirla esta muy bien en la pic..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2012 9:07 pm
Sonrais Ishime Por unica ocasion mostrare mi rostro, en una imagen queme gusta gusto en una convencion. Asi que a ver que opinan.... pues si sales bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2012 9:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2012 9:39 pm
Sonrais Ishime Por unica ocasion mostrare mi rostro, en una imagen queme gusta gusto en una convencion. Asi que a ver que opinan.... angry birds xd hasta q t conozco 3nodding y x q no t gusta la foto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2012 9:43 pm
Yeardley Sonrais Ishime Por unica ocasion mostrare mi rostro, en una imagen queme gusta gusto en una convencion. Asi que a ver que opinan.... angry birds xd hasta q t conozco 3nodding y x q no t gusta la foto? Si me gusta es una de mis favoritas pero soy del tipo anonimo. Solo esta vez doy a conocer mi rostro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2012 9:50 pm
Sonrais Ishime Si me gusta es una de mis favoritas pero soy del tipo anonimo. Solo esta vez doy a conocer mi rostro. bueno yo nunca he posteado fotos mias en gaia ninja y dudo q algun dia lo haga, pero oso, jeef y chocolate me han visto en fotos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|