Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 254 255 256 257 258 259 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 8:11 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User ImageHola maestra!!!

*me quedo en la entrada esperando a alguien con un poco de dinero en la mano*
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 8:30 am

La mujer se quedo ahi sentada en la banca con las piernas cruzadas esperando a que llegaran mas estudiantes para empezar de nuevo con el taller.
bien...cuanto tiempo mas les dare de espera? observo su reloj y en ese momento recibio una llamada telefonica a su celular la cual contesto.
Doctora Schlechter,diga?...
del otro lado del auricular una voz masculina se escucho con un tono amable.
Doctora Schlechter...cuanto tiempo si escuchar tu voz... athenna abrio los ojos grandemente, sabia de quien era esa voz, volteo a su alrededor como esperando encontrarlo y despues respondio.
Zechs...que demonios quieres?... su rostro parecia preocupado

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 8:39 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image*Despues de un rato pasa un alumno de ultimo grado conocido por mi y le doy el dinero*

Aqui esta la lista...

*El joven sale y al rato vuelve con 2 cajas llenas de cosas que cargo por el patio*

ya tengo abasto >w
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 8:45 am

El misterioso hombre respondio sin perder su toque
Despues de un año sin saber de ti es asi como me tratas preciosa?...vaya...tengo muchos deseos de verte de nuevo querida, quiero que me devuelvas el valioso recuerdo que te llevaste...
Athenna se levanto de la banca y camino a un lugar mas solitario para hablar, en el trayecto respondio.
Ya no lo tengo Zechs...lo arroje al mar. dijo esperando sonar convincente, a lo que el hombre respondio
Vamos querida...no mientas...se que aun lo tienes en tu poder...mis contactos estan siguiendote los pasos.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 8:46 am

User Image*Camino para ir a dejar las cosas a mi habitacion y salir a un arbol a arrancar ramas*
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 8:51 am

Al cabo de unos minutos llego a las canchas de futbol y la conversacion continuo.
Ya te lo dije Zechs, me deshice de el, olvida este asunto y dejame en paz! dijo alzando el tono de voz con la cara de molestia, el hombre por su parte seguia tan calmo y exclamo
Lo siento querida, por tu travesura me hiciste perder millones, escuchaste? millones de Euros...bien pudiste haberte llevado el prototipo y haberme dejado el original pero...eres inteligente...confie demasiado en ti...sabes porque? porque de verdad te amaba...
Athenna fruncio el ceño y dijo
dejate de decir tonterias, solo me usaste...sino note habria encontrado revolcandote con esa zorra socialite! su tono de voz realmente sonaba molesto

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 8:55 am

User Image*Despues de un rato arranco un lote de ramas secas y oigo a la maestra pelear con alguien por telefono*

uh?...
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 8:57 am

El hombre solto una sonora carcajada y respondio.
Lo siento...fue un desliz, la carne es debil lo sabes...preciosa, no quitare el dedo del renglon...cuando menos lo esperes estare frente a ti con una gran sonrisa...espero me recibas como cuando haciamos travesuras en la cama...
Athenna no dijo nada mas, solo finalizo la llamada, su rostro denotaba visible enfado y camino de regreso al patio.
User Image

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 9:32 am

el chico habia visto como la maestra se habia ido a las canchas y regreso muy enojada

-ma... maestra... que... que le paso? o////o??- le pregunto al ver su cara de enfado
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 9:35 am

La mujer que habia pasado a un lado del chico se habia seguido de largo hasta que se detuvo y regreso unos pasos cerca de el, volteo a verlo intentando suavizar su semblante y dijo.
No pasa nada Ed...solo necesito despejar mi mente... dejo salir un suspiro y bajo la mirada

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 9:37 am

el chico dejo lo que estaba haciendo, se puso de pie y puso sus manos en los hombros de la maestra

-vamos... puede confiar en mi n//////n- trato de verla a la cara
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 9:39 am

User Image*Al rato llego con un lote de ramitas que dejo fuera de mi alcoba para luego salir a buscar fruta*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 9:39 am

esta bien Ed...sigueme... se separo de el y camino nuevamente hacia el gimnasio a paso veloz. La llamada le habia desconcertado tanto que se habia olvidado por completo del taller.
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 9:41 am

el chico la siguio algo desconcertado hasta el gimnasio

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 9:43 am

Athenna entro al gimnasio y se dirigio a la bodega abrio la puerta y en la entrada espero a Ed.
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 254 255 256 257 258 259 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games