|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:17 pm
Galleta Rebecca Schlechter *habla entre susurros* Necesito...Necesito... x¬x
llego corriendo y le doe primeros auxilios poniendole curitas en todas las heridas*
Sangre *O* *se toma una fundita* >w< listo, ya estoy bien! Dx... enr elaidad nu Porqueeeeeeeeeeeeeeeee.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:18 pm
majo_princesita na! tengo como tres quest pendientes que obviamente no me puse a trabajar en mejor me quedo con los verdes y compro mi kuro 3nodding
Lastima u_u no pude cambiarte de bando u_u
Tendre que eliminarte igual que tu madre muahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:20 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter *habla entre susurros* Necesito...Necesito... x¬x
Tengo una corazonada de lo que necesitas XD y no... no voy a dejar que me comas talk2hand
siempre pensando mal de mi xd al menos yo no repito la escena del eden... con q amor prohibido, eh xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:22 pm
Sr-de-los-Muertos http://www.youtube.com/watch?v=8fRaL23g6pA scream scream scream scream scream scream
*le tira el otro calzetin* talk2hand emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:23 pm
Mexican yoshi majo_princesita na! tengo como tres quest pendientes que obviamente no me puse a trabajar en mejor me quedo con los verdes y compro mi kuro 3nodding
Lastima u_u no pude cambiarte de bando u_u
Tendre que eliminarte igual que tu madre muahahaha  mammmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *le tira una bota pro la cabeza* this is GREENLAND!!!! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:24 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter *habla entre susurros* Necesito...Necesito... x¬x
Tengo una corazonada de lo que necesitas XD y no... no voy a dejar que me comas talk2hand
siempre pensando mal de mi xd al menos yo no repito la escena del eden... con q amor prohibido, eh xD?
A ver XD si no necesitabas eso que era entonces? XD
Jajaja solo lo decia en broma XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:26 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter *habla entre susurros* Necesito...Necesito... x¬x
A ver XD si no necesitabas eso que era entonces? XD
Jajaja solo lo decia en broma XD
Hummm... creo q tenemos otro caso de muchos romances gaianos xd *lo anota en una de sus listas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:27 pm
majo_princesita mammmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *le tira una bota pro la cabeza* this is GREENLAND!!!! (?)
*Esquiva la bota*
Que no D: esta es la fortaleza roja!!! scream
*La tira en el pozo sin fin... que en realidad era un tobogan que conduce a la salida del lugar* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:27 pm
Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos http://www.youtube.com/watch?v=8fRaL23g6pA scream scream scream scream scream scream
nooooooooooooooooooooooooooo X_X (el calcetin es mas poderoso que la bazooca)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:28 pm
Rebecca Schlechter
Hummm... creo q tenemos otro caso de muchos romances gaianos xd *lo anota en una de sus listas*
Que no XD es en broma XD yo asi bromeo con mi compadre kannon XD
Que lista es? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:31 pm
Mexican yoshi majo_princesita mammmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *le tira una bota pro la cabeza* this is GREENLAND!!!! (?)
*Esquiva la bota*
Que no D: esta es la fortaleza roja!!! scream
*La tira en el pozo sin fin... que en realidad era un tobogan que conduce a la salida del lugar* xD*entra por la puerta que nadie se gasto en cerrar* es que tiene tv por cable rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:32 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Que no XD es en broma XD yo asi bromeo con mi compadre kannon XD
Que lista es? O_O
para decirte una mala, y no creo q deberias alegrarte pero aun asi si quieres...eres libre de hacerlo... *guarda la lista en su chaqueta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:33 pm
Sr-de-los-Muertos Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos http://www.youtube.com/watch?v=8fRaL23g6pA scream scream scream scream scream scream
nooooooooooooooooooooooooooo X_X (el calcetin es mas poderoso que la bazooca)
muerete talk2hand evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|