|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 7:36 pm
Presento mi queja en contra de la poll que esta mega Elitista!
D: asi que ..
*lanza una bomba molotov a la guarida y se va como Marcus de Gears of Wars*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 7:57 pm
[ [ H O T A R U ] ] Presento mi queja en contra de la poll que esta mega Elitista! D: asi que .. *lanza una bomba molotov a la guarida y se va como Marcus de Gears of Wars* presiento q la amigui kiere mimir en el sillon el dia de hoy!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:01 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] Presento mi queja en contra de la poll que esta mega Elitista! D: asi que .. *lanza una bomba molotov a la guarida y se va como Marcus de Gears of Wars* presiento q la amigui kiere mimir en el sillon el dia de hoy!! stare D: ! pégame pero no me dejes amigui! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:04 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] Presento mi queja en contra de la poll que esta mega Elitista! D: asi que .. *lanza una bomba molotov a la guarida y se va como Marcus de Gears of Wars* presiento q la amigui kiere mimir en el sillon el dia de hoy!! stare D: ! pégame pero no me dejes amigui! heart jajaja te pegare x tratar de plantar una bomba molotov a tu amigui!! 3nodding cool whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:06 pm
O____O OH.. my.. cool *las espia* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:07 pm
wink heart *música sensual*
pow chika pow wow
D:! hey! es sorais, ahi, en la ventana y se esta quemando!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:10 pm
I'm on fire chikitas my beibis XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:12 pm
Sorais Resurrection I'm on fire chikitas my beibis XDD
hahahaha XD eres un naco Sorais hahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:14 pm
[ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection I'm on fire chikitas my beibis XDD
hahahaha XD eres un naco Sorais hahah rofl
Déjame ser D; !! *se empaña en vidrio* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:15 pm
Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection I'm on fire chikitas my beibis XDD
Déjame ser D; !! *se empaña en vidrio* ninja D: la amigui me dejó desvestida y alborotada que ***** crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:16 pm
[ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection I'm on fire chikitas my beibis XDD
Déjame ser D; !! *se empaña en vidrio* ninja D: la amigui me dejó desvestida y alborotada que ***** crying JAJAJAjajajAJAJAJajja no no.... nomas ando bokiabierta!!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:18 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection I'm on fire chikitas my beibis XDD
Déjame ser D; !! *se empaña en vidrio* ninja D: la amigui me dejó desvestida y alborotada que ***** crying JAJAJAjajajAJAJAJajja no no.... nomas ando bokiabierta!!! surprised o_O andale! DX amigui! sorais nos espia y ya empaño llos vidrios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:19 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection I'm on fire chikitas my beibis XDD
Déjame ser D; !! *se empaña en vidrio* ninja D: la amigui me dejó desvestida y alborotada que ***** crying JAJAJAjajajAJAJAJajja no no.... nomas ando bokiabierta!!! surprised o_O andale! DX amigui! sorais nos espia y ya empaño llos vidrios JAJAJAjajaja no pss pss....este.... correlo!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|