|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:20 am
Saint Kainex O_O!!! no me digas asi TT_____________TT...o si te como..... kLENEX JAJAJAJAJJA rofl rofl no te ofendas, hombre! estas limpiecito y en varias presentaciones!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
72
Total: 72 (1-100)
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:21 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:23 am
Niniel weeee abasho de crunchieee ke dico xD hoaaaaaaaa dinda :3 no cambiaste mucho salvo ke te cortaste el pelo y te cambiaste totalmente de look sigues siendo rica con pintitasd e chocolate xD jejejeje *Se le sube la sangre a la cabeza* mrgreen pos ya sabes, uno que intenta verse bien o.o aunque ahorita no traigo mi look de guerra y aaaay Dios xd como diria Sr. Papa *soy papa casada, soy papa casada!!* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Saint Kainex O_O!!! no me digas asi TT_____________TT...o si te como..... kLENEX JAJAJAJAJJA rofl rofl no te ofendas, hombre! estas limpiecito y en varias presentaciones!! xd ahora soy comercial para los mocos TT_______TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o_o pero ke no sabias ? io sobreapodo a todo mundo :3 nijiji y tu seras Klenex chi ? mrgreen di ke chiiiiiiiiiiiiiiiii heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:24 am
esas son 2 veces en un dia ... odio los dados, con toda mi alma stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
15, 14
Total: 29 (2-40)
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:25 am
Niniel o_o pero ke no sabias ? io sobreapodo a todo mundo :3 nijiji y tu seras Klenex chi ? mrgreen di ke chiiiiiiiiiiiiiiiii heart domokun o.O y tu seras mi cena. b_b "observa a pyro desaparecer por el agujero maldiciendo." o_O..bien.. ora si en lo que estaba. "le llama a los clones" sujetenla cool "Clon 1: bien bien ora de la cena" Se lanza pa agarrarla. "Clon 2: huhuuhuh caldo de elfa" se anza pa agarrarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:26 am
Lady Cookie Monster Niniel weeee abasho de crunchieee ke dico xD hoaaaaaaaa dinda :3 no cambiaste mucho salvo ke te cortaste el pelo y te cambiaste totalmente de look sigues siendo rica con pintitasd e chocolate xD jejejeje *Se le sube la sangre a la cabeza* mrgreen pos ya sabes, uno que intenta verse bien o.o aunque ahorita no traigo mi look de guerra y aaaay Dios xd como diria Sr. Papa *soy papa casada, soy papa casada!!* xd o_o eres papa asada ? Klenex comete a crunchie diz ke es papa asada !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:28 am
Pila ! Pyro xD Pilot ! ... o.o .. cual keda mejor ? Espiga ? eek xD nu pota xD si te pones en ke me kieres comer mi desaparezco :3 no me gusta ser comida de nadie u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:29 am
Klenex....
debes de dejar a Niniel el karma elfico te perseguira por siempre y no conforme con eso... no tienes idea la de cosas que te puede hacer esta mujer aparte de llamarte como un papel de larga duracion que sana tu naricita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:32 am
scream KIEEEEEEEEN se treve a kerer posar un solo dedo sobre NInielita lo voy a mandar a volar ... aki aki no se come a nadie .... excepto a MI vengan ke hay para todos xD sobretodo las chicas chicos abstenerse y no se guarden besos comanme a besos xD xp heart xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|