|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 8:56 pm
[[Shido]] No se, fue el primer lugar en el que me estableci, recuerdas? heart de hecho me pondre mi cabello rosa de nuevo xd En donde? surprised si, es cierto; q tiemos mas lindos aquellos whee
El cabello rosa!?!?!? me encanta!!!! whee heart
no se, no me acuerdo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 8:56 pm
Ankuk holas!!! inteerumpo algo??? surprised que habrias de interrumpir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 8:58 pm
Antu [[Shido]] No se, fue el primer lugar en el que me estableci, recuerdas? heart de hecho me pondre mi cabello rosa de nuevo xd En donde? surprised si, es cierto; q tiemos mas lindos aquellos whee
El cabello rosa!?!?!? me encanta!!!! whee heart Lo se sad *te abrazo* oye, seria mucha molestia si me preparas un bloody mary? whee heart Aun no se, tambien quiero el otro donde me tapaba un ojo redface haha o si no volver mujer mi avantar de nuevo xd hahaha esa fiesta estuvo divertida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 9:04 pm
Ankuk holas!!! inteerumpo algo??? ash.. tercera vez q lio escribo, a ver si Gsia me deja esta vez crying
No interrumpes nada, bienvenido a la conversacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 9:06 pm
[[Shido]] Lo se sad *te abrazo* oye, seria mucha molestia si me preparas un bloody mary? whee heart Aun no se, tambien quiero el otro donde me tapaba un ojo redface haha o si no volver mujer mi avantar de nuevo xd hahaha esa fiesta estuvo divertida! abashitoooo!!!!! whee
Claro q si, no pobema * se va a la cocina, saca el jugo de tomate, la bebida, le pone el apio y se lo entrega*
aqui tienes 3nodding
Eran lindos los cortes de cabello biggrin
JAJAJA!!! aun me acuerdo de esa fiesta, fue genial!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 9:09 pm
Antu abashitoooo!!!!! whee
Claro q si, no pobema * se va a la cocina, saca el jugo de tomate, la bebida, le pone el apio y se lo entrega*
aqui tienes 3nodding
Eran lindos los cortes de cabello biggrin
JAJAJA!!! aun me acuerdo de esa fiesta, fue genial!!! xd *tomo el vaso y doy un trago* Delicioso!! whee heart Muchas gracias corazon! heart whee
Si, que sexy yo vestida de hawaiana cool xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 9:14 pm
[[Shido]] *tomo el vaso y doy un trago* Delicioso!! whee heart Muchas gracias corazon! heart whee
Si, que sexy yo vestida de hawaiana cool xd heart jajaja!! xd
Muy muy sexy la Srita. Shida y yo de coqueto cortejandola xd *se cae de la risa*
Te acuerdas como me confundian con Arle? JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 9:18 pm
Antu [[Shido]] *tomo el vaso y doy un trago* Delicioso!! whee heart Muchas gracias corazon! heart whee
Si, que sexy yo vestida de hawaiana cool xd heart jajaja!! xd
Muy muy sexy la Srita. Shida y yo de coqueto cortejandola xd *se cae de la risa*
Te acuerdas como me confundian con Arle? JAJAJA Hahaha si, muy linda yo! redface Si tambien recuerdo eso!! gonk xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 9:24 pm
[[Shido]] Hahaha si, muy linda yo! redface Si tambien recuerdo eso!! gonk xd heart ji ji ji, bueno, creo q nunca olvidaremos eso. Yo me sentia super sexy con el Tux xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 9:34 pm
Antu [[Shido]] Hahaha si, muy linda yo! redface Si tambien recuerdo eso!! gonk xd heart ji ji ji, bueno, creo q nunca olvidaremos eso. Yo me sentia super sexy con el Tux xd hahahaha que bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 9:46 pm
[[Shido]] Antu [[Shido]] Hahaha si, muy linda yo! redface Si tambien recuerdo eso!! gonk xd heart ji ji ji, bueno, creo q nunca olvidaremos eso. Yo me sentia super sexy con el Tux xd hahahaha que bien! ya ni sabemos de q hablar xd
no quieres venir al sillon conmigo, me siento un poco cansadita y me quisiera sentar un ratito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 9:49 pm
Antu [[Shido]] Antu [[Shido]] Hahaha si, muy linda yo! redface Si tambien recuerdo eso!! gonk xd heart ji ji ji, bueno, creo q nunca olvidaremos eso. Yo me sentia super sexy con el Tux xd hahahaha que bien! ya ni sabemos de q hablar xd
no quieres venir al sillon conmigo, me siento un poco cansadita y me quisiera sentar un ratito 3nodding Claro, sera un placer *te tomo de la mano* en cual?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|