Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 8:14 pm
Luigi Koopa jr Drakonis Azaghal *Aparece volando por la iglesia escuchando l oq dijo*
Azaghal: O.o
*mira al gomba*
PANQUESITO PARLANTE!!! biggrin goomba : gonk señor!! _ corre a los brazos de luigi_ [[abraza al goomba]]
"Y dios abrio los cielos y dijo dejad al goomba en paz si kereis entrar a mi reno asi fue y todos se regocijaron" [Koopa2,1] *Desciende con cara de apenado*
Pero si no me lo hiba a comer *Aparece un dragonsito rojo (estilo gweep ero rojo) en su hombro*
Azaghal: Draky q haces aqui O.o? Draky: Rawr n.n *escupe un poco de fuego* Azaghal: Ah... ya veo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 8:15 pm
Luigi Koopa jr "Y dios abrio los cielos y dijo dejad al goomba en paz si kereis entrar a mi reno asi fue y todos se regocijaron" [Koopa2,1] xd Confieso que esta faceta de Luigi me mata de risa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 8:15 pm
confiezo k odio al msn me esta sacando gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 8:19 pm
Kohaku-chan confiezo k odio al msn me esta sacando gonk crying pon la otra mejilla hija mia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 8:28 pm
Luigi Koopa jr Kohaku-chan confiezo k odio al msn me esta sacando gonk crying pon la otra mejilla hija mia 3nodding eek no entendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 8:49 pm
jajajaja rofl rofl rofl
pankesito parlante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 8:55 pm
*Habla con su miniatura de dragon llamado Draky*
Parece q Draky se quiere confesar tambien O.o
*Lo sienta en una sillita tamaño dragon miniatura*
Azaghal: Bueno Draky... Habla. Draky: Rawr rawr grrr... growl arg arg roar roar crying crying *Se limpia sus lagrimitas de dragon miniatura con sus garritas* arg arg roar... rawr u.u... *parece q termino de hablar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 8:58 pm
xd Confieso que Drakonis y su dragoncito me estan cayendo bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 8:59 pm
Kyra Moon xd Confieso que Drakonis y su dragoncito me estan cayendo bien. Gracias amable humana usted tambien me esta cayendo bien n.n y solo por eso no la comere en la cena n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 9:16 pm
confiezo k no me habia dado cuenta de los puntos de soriana gaia XD
puntos dobles *¬* y mas gold!!
ninja tickets tickets!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 9:19 pm
Drakonis Azaghal Kyra Moon xd Confieso que Drakonis y su dragoncito me estan cayendo bien. Gracias amable humana usted tambien me esta cayendo bien n.n y solo por eso no la comere en la cena n.n xd confieso que no soy tan fácil de comer... ninja sweatdrop Sobre todo cuando acabo de descubrir que no tengo cuerpo gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 9:29 pm
Kyra Moon Drakonis Azaghal Kyra Moon xd Confieso que Drakonis y su dragoncito me estan cayendo bien. Gracias amable humana usted tambien me esta cayendo bien n.n y solo por eso no la comere en la cena n.n xd confieso que no soy tan fácil de comer... ninja sweatdrop Sobre todo cuando acabo de descubrir que no tengo cuerpo gonk crying O.O... WOOT FANTASMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
*saca libreta y pluma* QUIERO AUTOGRAFO FANTASMA!!! n.n
Que se siente cruzar al luz brillante O.o? Es cierto q vez tu vida frnte a tus ojos O.o? Dios es calvo O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 9:31 pm
Drakonis Azaghal
Azaghal: Bueno Draky... Habla. Draky: Rawr rawr grrr... growl arg arg roar roar crying crying *Se limpia sus lagrimitas de dragon miniatura con sus garritas* arg arg roar... rawr u.u... *parece q termino de hablar* O_o wow todo eso hiciste?!!! eek ..... bueno ejemmm hijo que puedo decirte...tuf e te a salvado ve en paz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 9:36 pm
Luigi Koopa jr Drakonis Azaghal
Azaghal: Bueno Draky... Habla. Draky: Rawr rawr grrr... growl arg arg roar roar crying crying *Se limpia sus lagrimitas de dragon miniatura con sus garritas* arg arg roar... rawr u.u... *parece q termino de hablar* O_o wow todo eso hiciste?!!! eek ..... bueno ejemmm hijo que puedo decirte...tuf e te a salvado ve en paz 3nodding *El dragonsito pone cara de contento*
Rawr n.n heart *aleta sus alitas y se va volando de regreso al hombro de Azaghal*
Azaghal: Draky, que bueno q etsas mejor amigo... ahora... A VOLAR!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 9:39 pm
eek Fantasma?
Donde? gonk
xp Digamos que... err... acabo de descubrir que no nací de manera "convencional".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|