|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 6:41 pm
Chieko Natsume wenas noches gente 3nodding moches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 7:03 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume wenas noches gente 3nodding moches 3nodding Buenas noches!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 1:43 pm
lalala...a estudiar vocabulario y historia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 2:55 pm
Hikaru Usagi lalala...a estudiar vocabulario y historia... *la sigue* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 7:04 pm
Congrats to Gioko-chan!!! whee heart
Bye bye ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 7:15 pm
Chieko Natsume Congrats to Gioko-chan!!! whee heart
Bye bye ninja tengo miedo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 7:21 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume Congrats to Gioko-chan!!! whee heart
Bye bye ninja tengo miedo rolleyes twisted ahora tienes poder muajajajaja rolleyes me das tu alma nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 7:25 pm
azhael g!oko uzumaki Chieko Natsume Congrats to Gioko-chan!!! whee heart
Bye bye ninja tengo miedo rolleyes twisted ahora tienes poder muajajajaja rolleyes me das tu alma nuevamente y para que sirve ese poder? te la puedo prestar unos diitas (digase, un par de semanas) eso si, la necesito el sabado. de ahi te la puedes llevar de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 7:28 pm
g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki Chieko Natsume Congrats to Gioko-chan!!! whee heart
Bye bye ninja tengo miedo rolleyes twisted ahora tienes poder muajajajaja rolleyes me das tu alma nuevamente y para que sirve ese poder? te la puedo prestar unos diitas (digase, un par de semanas) eso si, la necesito el sabado. de ahi te la puedes llevar de nuevo 3nodding oki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 7:29 pm
azhael g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki Chieko Natsume Congrats to Gioko-chan!!! whee heart
Bye bye ninja tengo miedo rolleyes twisted ahora tienes poder muajajajaja rolleyes me das tu alma nuevamente y para que sirve ese poder? te la puedo prestar unos diitas (digase, un par de semanas) eso si, la necesito el sabado. de ahi te la puedes llevar de nuevo 3nodding oki donde tenia que firmar? *saca su pluma* a todo esto, y por mera curiosidad, para que la necesitas esta ves?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 7:32 pm
g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki Chieko Natsume Congrats to Gioko-chan!!! whee heart
Bye bye ninja tengo miedo rolleyes twisted ahora tienes poder muajajajaja rolleyes me das tu alma nuevamente y para que sirve ese poder? te la puedo prestar unos diitas (digase, un par de semanas) eso si, la necesito el sabado. de ahi te la puedes llevar de nuevo 3nodding oki donde tenia que firmar? *saca su pluma* a todo esto, y por mera curiosidad, para que la necesitas esta ves? ninja es para conseguir algo que deseo la tendras sana y salva el sabado 3nodding y se firma aqui X.............................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 7:36 pm
azhael g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki azhael twisted ahora tienes poder muajajajaja rolleyes me das tu alma nuevamente y para que sirve ese poder? te la puedo prestar unos diitas (digase, un par de semanas) eso si, la necesito el sabado. de ahi te la puedes llevar de nuevo 3nodding oki donde tenia que firmar? *saca su pluma* a todo esto, y por mera curiosidad, para que la necesitas esta ves? ninja es para conseguir algo que deseo la tendras sana y salva el sabado 3nodding y se firma aqui X............................. *firma con tinta morada* toda la suerte del mundo, querido tio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 8:59 am