|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 2:44 pm
 Fue lo mas decente que encontre u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:11 pm
[ - 

ws... salgo raro D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 11:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 11:18 pm
Lindermann Till  Fue lo mas decente que encontre u.u eek me recordo a la peli de proyecto de bruja de blair, en la parte en donde esta llorando y toda asustada O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 5:59 am
Saint Kainex Moonstone Lindermann Till  Fue lo mas decente que encontre u.u eek me recordo a la peli de proyecto de bruja de blair, en la parte en donde esta llorando y toda asustada O_O El paco mata. -- quiero una capucha D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:10 pm
Delaney Winterblood Abarai Renji Meyrink Delaney Winterblood es k sake pokito dinero de mis ahorros parak omprarme este cel lol  ppps e v einteresanteXD Ya lo compre, me costo 10000 pesos burning_eyes wtf que ahce cant a y baila?O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:12 pm
Abarai Renji Meyrink Delaney Winterblood Abarai Renji Meyrink Delaney Winterblood es k sake pokito dinero de mis ahorros parak omprarme este cel lol  ppps e v einteresanteXD Ya lo compre, me costo 10000 pesos burning_eyes wtf que ahce cant a y baila?O.o noooo koso, camina y habla biggrin ! y tiene una mini disco para los viernes de fiesta gay 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:14 pm
 este es un cuervo bebe que me encontre hace dos dias en el parque (: mas bien mi perro lo encontro, y para protegerlo de los depredadores me lo lleve a casa y en la mañana lo lleve de nuevo al parque y ya sus papas lo fueron a recoger y todo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:17 pm
Yuuki_Cullen Abarai Renji Meyrink Delaney Winterblood Abarai Renji Meyrink Delaney Winterblood es k sake pokito dinero de mis ahorros parak omprarme este cel lol  ppps e v einteresanteXD Ya lo compre, me costo 10000 pesos burning_eyes wtf que ahce cant a y baila?O.o noooo koso, camina y habla biggrin ! y tiene una mini disco para los viernes de fiesta gay 3nodding xd para mi son lunes gay O:; donde todos en la oficina actuan gay ajajaxD y los otros dias son de filias O:; ajajajajaxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:18 pm
Yuuki_Cullen  este es un cuervo bebe que me encontre hace dos dias en el parque (: mas bien mi perro lo encontro, y para protegerlo de los depredadores me lo lleve a casa y en la mañana lo lleve de nuevo al parque y ya sus papas lo fueron a recoger y todo 3nodding los cuervos rlz!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 11:30 am
Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen  este es un cuervo bebe que me encontre hace dos dias en el parque (: mas bien mi perro lo encontro, y para protegerlo de los depredadores me lo lleve a casa y en la mañana lo lleve de nuevo al parque y ya sus papas lo fueron a recoger y todo 3nodding los cuervos rlz!!!! [ - Esa es una hurraca JAJAJA - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 11:38 am
Sorais Moonstone Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen  este es un cuervo bebe que me encontre hace dos dias en el parque (: mas bien mi perro lo encontro, y para protegerlo de los depredadores me lo lleve a casa y en la mañana lo lleve de nuevo al parque y ya sus papas lo fueron a recoger y todo 3nodding los cuervos rlz!!!! [ - Esa es una hurraca JAJAJA - ] Es un chanate que no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 11:42 am
Pinho Sosa Fremont Sorais Moonstone Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen  este es un cuervo bebe que me encontre hace dos dias en el parque (: mas bien mi perro lo encontro, y para protegerlo de los depredadores me lo lleve a casa y en la mañana lo lleve de nuevo al parque y ya sus papas lo fueron a recoger y todo 3nodding los cuervos rlz!!!! [ - Esa es una hurraca JAJAJA - ] Es un chanate que no? [ - Si D: !!.. Por acà le decimos hurracas.. pero las hurracas son diferentes JAJAJA - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 11:48 am
Sorais Moonstone Pinho Sosa Fremont Sorais Moonstone Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen  este es un cuervo bebe que me encontre hace dos dias en el parque (: mas bien mi perro lo encontro, y para protegerlo de los depredadores me lo lleve a casa y en la mañana lo lleve de nuevo al parque y ya sus papas lo fueron a recoger y todo 3nodding los cuervos rlz!!!! [ - Esa es una hurraca JAJAJA - ] Es un chanate que no? [ - Si D: !!.. Por acà le decimos hurracas.. pero las hurracas son diferentes JAJAJA - ] xd me recuerda cuando yo todo inocente creia que lo que sobrevolaba el rencho del abuelo eran aguilas, luego cuando le pregunte me dijo "no mijo, son solo zopilotes"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|