|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 4:01 pm
Arlequin
http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/DATA/RT/float-vis-loop.html
mi evento quedo suspendidoDios!! eek que grande...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 4:05 pm
Antu Arlequin Kusita kusita crying crying
Kusita kusita crying crying Kusita kusita crying crying
se nos viene un huracan a el salvador crying
mi evento quedo suspendido Se nos viene Arle, se nos viene, tengo miedo crying Cuidense mucho y animo saldra bien todo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 4:09 pm
Draconius Arlequin
mi evento quedo suspendidoDios!! eek que grande... crying no me qyudas a animarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 4:10 pm
Kurenst Draconius Arlequin
mi evento quedo suspendidoDios!! eek que grande... crying no me qyudas a animarme solo piensa que hierba mala nunca muere jiji
bueno me retiro que ya nos sacan de las oficinas
deseenos suerte
besos linda ku
y gracias a todos los que se preocupan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 4:11 pm
Kurenst Draconius Arlequin
mi evento quedo suspendidoDios!! eek que grande... crying no me qyudas a animarme Me referia al mapa ninja ... nada de que preocuparse, al menos que vivan en una colina que pueda ocasionar un deslave sweatdrop o en una casa de palitos xp del resto el huracan ayuda a limpiar las calles sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 4:15 pm
Arlequin solo piensa que hierba mala nunca muere jiji
deseenos suerte
besos linda ku
y gracias a todos los que se preocupan sad tu no eres mala... cuidate, lleva a canelito y cansalo para que este quieto, culaquier cosa avisenos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 4:17 pm
aragorn22 ^^Angel The Dark^^ aragorn22 ^^Angel The Dark^^ me gusta tu estilo aragorn 3nodding Muchas gracias n_n' Me costo trabajo, pero si me gusta. El tuyo es cute 3nodding si estoy ahorrando para un wallet jeje pero poco ah poco jeje 3nodding Pues' si ahorrando y trata de comprar cartas del mes y vender el dia que abran es buena manera de hacer negocios ToT Aunque tienes que pasar un buen rato en el exchange, para conseguir precios decentes por las cartas ToT si ojal que mi dad me prestara su visa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 4:18 pm
Kurenst Arlequin solo piensa que hierba mala nunca muere jiji
deseenos suerte
besos linda ku
y gracias a todos los que se preocupan sad tu no eres mala... cuidate, lleva a canelito y cansalo para que este quieto, culaquier cosa avisenos En esto momentos le vale se mala xd ... Ok mal chiste, aaaah me choca gonk ... estaran bien, ese chubazco no hara nada biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 4:20 pm
Draconius Kurenst Arlequin solo piensa que hierba mala nunca muere jiji
deseenos suerte
besos linda ku
y gracias a todos los que se preocupan sad tu no eres mala... cuidate, lleva a canelito y cansalo para que este quieto, culaquier cosa avisenos En esto momentos le vale se mala xd ... Ok mal chiste, aaaah me choca gonk ... estaran bien, ese chubazco no hara nada biggrin no te preocupes Drac te entiendo yo tambien hago chistes cuando no se que decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 4:22 pm
Kurenst no te preocupes Drac te entiendo yo tambien hago chistes cuando no se que decir Si pero lo mio es cronico, no puedo estar serio ni un momento, hago chistes hasta en funerales ku eek no me puedo contener... durante las peleas, soy como las peliculas gringas ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 4:25 pm
Draconius Kurenst no te preocupes Drac te entiendo yo tambien hago chistes cuando no se que decir Si pero lo mio es cronico, no puedo estar serio ni un momento, hago chistes hasta en funerales ku eek no me puedo contener... durante las peleas, soy como las peliculas gringas ... yo hago chistes negros o demasiado sarcasmo. pero espero que esten bien y que solo sea el susto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 4:28 pm
Kurenst yo hago chistes negros o demasiado sarcasmo. pero espero que esten bien y que solo sea el susto Igual, siempre que se me ocurra algo rolleyes lo hago como para liberar la tension, la gente se toma demasiado enserio las situaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:04 pm
Saluditos wenas tardes 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:05 pm
^^Angel The Dark^^ aragorn22 ^^Angel The Dark^^ aragorn22 ^^Angel The Dark^^ me gusta tu estilo aragorn 3nodding Muchas gracias n_n' Me costo trabajo, pero si me gusta. El tuyo es cute 3nodding si estoy ahorrando para un wallet jeje pero poco ah poco jeje 3nodding Pues' si ahorrando y trata de comprar cartas del mes y vender el dia que abran es buena manera de hacer negocios ToT Aunque tienes que pasar un buen rato en el exchange, para conseguir precios decentes por las cartas ToT si ojal que mi dad me prestara su visa *Bueno yo no compraria cartas con dinero real blaugh *Es mejor hacerlo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:27 pm
aragorn22 *Bueno yo no compraria cartas con dinero real blaugh *Es mejor hacerlo mrgreen sweatdrop en un inicio yo compraba dos cartitas por medio de lede aun no sabia como hacer gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|