|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 5:40 am
hola^^ y a ti como se te debe llamar ahora?
tsumi... tsumita.. no.. nocita.. batsu.. batsucita.??? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 5:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 6:02 am
y tu que no tenias que ir a un seminario rolleyes
por cierto te vez muy linda vestida asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 6:09 am
porque sera que a ti ya casi ni te veo...y no te encuentro en el msn gonk crying es que acaso ya no me quieres!!!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 7:41 am
si nos quiere an pero esta lleno de trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 8:57 am
_Ann-unamun_ porque sera que a ti ya casi ni te veo...y no te encuentro en el msn gonk crying es que acaso ya no me quieres!!!!!! gonk crying bueno ya kusita te ha contestado.. pero cuando quieras decirme algo ven a mi casita que en cuanto entre te contesto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:02 am
Kurenst si nos quiere an pero esta lleno de trabajo gracias por entender whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:15 am
Hola arle! >_< xD tanto tiempo =D oie tu te sabes tu dire en los towns? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:24 am
Ploo-Koon Hola arle! >_< xD tanto tiempo =D oie tu te sabes tu dire en los towns? gonk
hola
solo entras.. miras en amigos.. y ahi te puedes ir a la direccion de donde estan tus amigos.. bueno almenos asi hago yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:29 am
Arlequin Ploo-Koon Hola arle! >_< xD tanto tiempo =D oie tu te sabes tu dire en los towns? gonk
hola
solo entras.. miras en amigos.. y ahi te puedes ir a la direccion de donde estan tus amigos.. bueno almenos asi hago yolalal, eso trate de hacer.. pero como que anda malo y solo me muestra el de mi primer amigo en todos y mi primer amigo en la lista es delaish xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:34 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 3:00 pm
Arlequin y tu que no tenias que ir a un seminario rolleyes
por cierto te vez muy linda vestida asi jijiji, esq soy una nina traviesa mrgreen Grrazie!!!!! 4laugh pero en la vida real o en Gaia sweatdrop Porq en gaia mi avi se ve linda pero en la vida real esta nina ya no puede hacer nada para cambiar como es, ya ni modo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 9:09 am
*entra a su casita y se ba a la cocina* umm tengo hambre quiero cocinar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 10:14 am
ARLEEEE! hace demasiado tiempo q no hablo contigo shiko de la botica del abuelooo!! whee *se le tira encima* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 8:57 am
aleeeeeeeeeee wiiiii!!!!! rofl Soy Antu en la cuenta de Arle blaugh Solo para q la casita suba de regreso. Adiosiiinn!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|