|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 10:35 pm
*se va a una esquinita del escondite* pero como sabe q siempre la encuentran se mete en el escondite dentro del escondite, para no hacer mas dan-o ni crear confuciones* lo siento.... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 10:37 pm
hola du!!!!!!!!!!!!!! komo sigues?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 12:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 12:47 am
Elendu *llega corriendo...* Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero demaciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero que lo sepas, que aunque en ocaciones no nos topemos te quiero un monton, espero verte pronto!!! te quiero un monton^^ Hola, Du, ¿qué tal andas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:24 am
Antu *se va a una esquinita del escondite* pero como sabe q siempre la encuentran se mete en el escondite dentro del escondite, para no hacer mas dan-o ni crear confuciones* lo siento.... cry sad Antu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 11:30 am
*entra dando brinquitos*
Y yo doy briqnuitos por aqui!!! Y yo doy brinquitos por haya!! Y tu das brinquitos por aqui conmigooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 11:31 am
Yo quero brincar tambien ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 11:46 am
-=[Kuike]=- Yo quero brincar tambien ^^u Eeeehhh!!! *lo toma de las manos y se pone a dar brinquitos mientras canta la cancioncita de los brinquitos* whee eek surprised
Y yo doy brinquitos por aqui!!! Y yo doy briqnuitos por haya!!! Y yo doy brinquitos por aqui cooonnttiiigggoooo!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 11:48 am
Antu -=[Kuike]=- Yo quero brincar tambien ^^u Eeeehhh!!! *lo toma de las manos y se pone a dar brinquitos mientras canta la cancioncita de los brinquitos* whee eek surprised
Y yo doy brinquitos por aqui!!! Y yo doy briqnuitos por haya!!! Y yo doy brinquitos por aqui cooonnttiiigggoooo!!!! 4laugh ^^ binco binco con Antu! ^//^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 12:04 pm
Antuuuu gatita bonita ontas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 12:22 pm
-=[Kuike]=- Antu -=[Kuike]=- Yo quero brincar tambien ^^u Eeeehhh!!! *lo toma de las manos y se pone a dar brinquitos mientras canta la cancioncita de los brinquitos* whee eek surprised
Y yo doy brinquitos por aqui!!! Y yo doy briqnuitos por haya!!! Y yo doy brinquitos por aqui cooonnttiiigggoooo!!!! 4laugh ^^ binco binco con Antu! ^//^ y tu das brinquitos por aqui!!! y tu das brinquitos por haya!!! Y tu das brinquitos por aqui, cooonnmmmiiigggooo!!! 4laugh *sigue brincando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 12:23 pm
Coyote Crow Antuuuu gatita bonita ontas? aqui toy 3nodding *sigue cantando*
Y yo doy brinquitos por aqui!!! *brinca a la izquierda* Y yo doy brinquitos por haya!!! *brinca a la derecha* Y yo doy brinquitos por aqui cooonnntttiiigggoooo!!! *brinca hacia el frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 12:26 pm
*la mira dar Brinquitos*
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 12:38 pm
Coyote Crow *la mira dar Brinquitos*
heart Mira mira, soy una atiposhita-conejiangelito brincadora 4laugh
La poshita por aqui la atita por haya angelito por aqui conejiiitttaaa!!! 4laugh --
Co tash amigo coyote?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 1:29 pm
Holis Antu...
Te dejo estye mensaje algo triste porque me he dado cuenta que ya no respondes mis mensajes y la verdad no se porque linda... espero que no sea porque estas enojada o algo asi...
Muchos besos te quiero...
Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |