|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:03 am
Kallak xd mira q tienes peores ideas q yo, delante no le pico al pobre, necesito q me de hijos lol eek eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:04 am
oOMikiOo Kallak oOMikiOo Kallak oOMikiOo Hola holaaa!!! vengo a saludar!!! whee *entra con una canastita con flores y las esparce por el aire* Miki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *corre a ella como toro* *saca una mantita roja* ole!!! Digo!...Hola!!! twisted *coloca el tridente delante y embiste la manrita* rofl hola *se hace a un lado y la mantita queda rajada* rofl Como estas linda? *saca otra mantita* *toma los trozos de mantita y hace bufandas para todos* Muy bien y tu q tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:06 am
Jiro Montaro Kallak xd mira q tienes peores ideas q yo, delante no le pico al pobre, necesito q me de hijos lol eek eek eek eek eek Jajajaja amor, la family es la family xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:06 am
Les presento a mi bebe... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:15 am
Jiro Montaro Les presento a mi bebe... ninja  KUMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si esq ta riquisimo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jiro Montaro Les presento a mi bebe... ninja  esta muerto? eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kallak Jiro Montaro Les presento a mi bebe... ninja  KUMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si esq ta riquisimo whee Jajaja shi n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:16 am
scarvig_09 Jiro Montaro Les presento a mi bebe... ninja  esta muerto? eek eek eek gonk nooooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:16 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Les presento a mi bebe... ninja  KUMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si esq ta riquisimo whee Jajaja shi n___n xDD me encantan las orejitas q tiene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:17 am
ha! estava durmiendo xd xd
les aviso señores que ya acabe el subforo ya pueden entrar wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:21 am
scarvig_09 ha! estava durmiendo xd xd
les aviso señores que ya acabe el subforo ya pueden entrar wink no taba dormido.. stare XD se estaba limpiando..xDDD okis, ya me pasare luego n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:23 am
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Les presento a mi bebe... ninja  KUMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si esq ta riquisimo whee Jajaja shi n___n xDD me encantan las orejitas q tieneJajaja shiiii >w< ta mui cute =P Oigan si pienso dar clases de ingles y esas cosaaaas.. donde lo pongo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:28 am
siii..xDD eso lo se..pero en donde? o.O pq no quiero que me regañen por ponerlo donde no va scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:30 am
Jiro Montaro siii..xDD eso lo se..pero en donde? o.O pq no quiero que me regañen por ponerlo donde no va scream jajajajaj en la ciudad ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |