|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:52 pm
No importa, siguen siendo hermosas n_n
xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:52 pm
majo_princesita ymiri *entra con botella en la mano* prah! yegue yo! que es lo que esta pasando aki! me caso ymiri! dios q hermosos gemelos! heart te casa? con kien? con unos gemelos? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:53 pm
 que monitus gatitus owo !! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita C1nd0R majo_princesita C1nd0R *Se tira al piso a buscar la cindor* abajo de donde?!!!??!? abajo donde?! D: no hay nada T__T xd era para q dobles a la derecha! * saca un latigo* peorpoerpoeproepr T___T --- que hermosos gatitos n_n alto!!! *corre* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajaja no lso gemelos son los gatitos de mi leica
me caso con mi boy gaiano dave justice ymiri estas invitada a la boda cuando la celebre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:54 pm
Vors Schlechter ymiri *entra con botella en la mano* prah! yegue yo! que es lo que esta pasando aki!
Ymi! tu tmb te uniras a la familia? biggrin
@Leica: tiene TWIN!!!
que familia, dios estoy confundida, creen k tiene que ver con mi vevida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:55 pm
C1nd0R majo_princesita C1nd0R majo_princesita C1nd0R *Se tira al piso a buscar la cindor* abajo de donde?!!!??!? abajo donde?! D: no hay nada T__T xd era para q dobles a la derecha! * saca un latigo* peorpoerpoeproepr T___T --- que hermosos gatitos n_n alto!!! *corre* biggrin abajo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
llega = q roll a presumir su new name n.n wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ymiri Vors Schlechter ymiri *entra con botella en la mano* prah! yegue yo! que es lo que esta pasando aki!
que familia, dios estoy confundida, creen k tiene que ver con mi vevida? 3nodding xd Vors te pregunta si te queres unir a la familia Schlechter o como se escriba 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:56 pm
ymiri Vors Schlechter ymiri *entra con botella en la mano* prah! yegue yo! que es lo que esta pasando aki!
que familia, dios estoy confundida, creen k tiene que ver con mi vevida?
si andas algo tomada xd
La familia Schlechter smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita jajaja no lso gemelos son los gatitos de mi leica me caso con mi boy gaiano dave justice ymiri estas invitada a la boda cuando la celebre oooooh felicidades!!! por la voda y por los gatitos!!! y estare en la boda solo avisame cuando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita C1nd0R majo_princesita C1nd0R majo_princesita era para q dobles a la derecha! * saca un latigo* peorpoerpoeproepr T___T --- que hermosos gatitos n_n alto!!! *corre* biggrin abajo! *hace una doble mortal atras* Ta-ran!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...-se cambia- mirror mirror on my, ya no tiene chiste -3- -se aburre- ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:57 pm
Pink Sky Schlechter llega = q roll a presumir su new name n.n wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta
Que hermosa te vez!! 4laugh -abraza a su hija-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:57 pm
Pink Sky Schlechter llega = q roll a presumir su new name n.n wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta pinky!!! vos sos definitivamente mi sobri preferida y consentida si necesitas algo pideselo a tu tia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|