|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 8:34 am
*le rodea el cuello con sus brazos y se le acercxa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 8:36 am
oye nena soy un buen novio??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 8:38 am
Dave Justice oye nena soy un buen novio?? *se lo qda mirando con cara d esa es una extraña pregunta* por supuesto q lo eres si no no estaria con vos tontito *le pega suavemente en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 8:39 am
majo_princesita Dave Justice oye nena soy un buen novio?? *se lo qda mirando con cara d esa es una extraña pregunta* por supuesto q lo eres si no no estaria con vos tontito *le pega suavemente en la cabeza* *le da un besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 8:44 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice oye nena soy un buen novio?? *se lo qda mirando con cara d esa es una extraña pregunta* por supuesto q lo eres si no no estaria con vos tontito *le pega suavemente en la cabeza* *le da un besito* por q la pregunta amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 8:47 am
queria saber si eres feliz mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 8:49 am
Dave Justice queria saber si eres feliz mrgreen *le pega una patada* tonto! por supuesto q soy feliz contigo!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 8:51 am
majo_princesita Dave Justice queria saber si eres feliz mrgreen *le pega una patada* tonto! por supuesto q soy feliz contigo!!! scream a perdon solo era una duda..... *la mete al cañon y la dispara al mar* que bueno por que yo tambien mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 8:54 am
mi vestido nuevo!!!! gonk aparte estas botas son de cuero se arruinan con el agua! xp bue me parece q me voy a tener q sacar el vestido.... rolleyes para dejarlo a secar digo no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 8:55 am
**kannon llega al otro lado de la isla donde no hay nadie... ni estan los tortolitos estos en su asunto**  古 池 や か わ ず 飛 び 込 む 水 の 音
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 8:56 am
*se saca el vestido y lo cuelga en la barra para q se seq* q sabias palabras kanon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 8:59 am
sip es lo mejor
*la abraza*
aller en clase me estaba acordando lo que posteabas aller y me queria reir, y tenia una sonrisa de baboso toda la clase, y mi amiga adrix se me quedaba viendo y me dijo que tienes tonto. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 9:00 am
Antes de llegar a la furia es mejor llegar a limitarse a pensar en la existencia de algo que es mas efimero que el ser humano ... puesto que al fin y al cabo todos los seres vivos somos efimeros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 9:00 am