|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 6:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:58 pm
tenia ratos de no verte freaki biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 2:55 pm
me veo en la penosa necesidad de informar ke en este momento me vere en la mas aprovechable oportunidad de presumir ke hay fiestas en donde vivo algo asi komo las fiestas anuales de la parte en donde vives y ke ahora me pondre una mega peda klaro poniendome algo pirata antes de pistear para ke suba de una forma un poko mas agresiva por asi decirlo y ke durara hasta el lunes klaro kon pekeño receso de unas pokas horas para dormir pero eso sera en la tarde del domingo muchas gracias por su atencion porfavor si me llegan a encontrar en algun momento por ahi por favor mandeme de regreso a mi casa o porfavor marke a este numero 37869-7373436-6263263-2-64-5272, en letras seria...(estoy perdido mandame a mi kasa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 8:16 pm
Leslie_Cena tenia ratos de no verte freaki biggrin
haloooo ^^ ps see, tenia anios de no postear D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 8:06 am
NecroRaver me veo en la penosa necesidad de informar ke en este momento me vere en la mas aprovechable oportunidad de presumir ke hay fiestas en donde vivo algo asi komo las fiestas anuales de la parte en donde vives y ke ahora me pondre una mega peda klaro poniendome algo pirata antes de pistear para ke suba de una forma un poko mas agresiva por asi decirlo y ke durara hasta el lunes klaro kon pekeño receso de unas pokas horas para dormir pero eso sera en la tarde del domingo muchas gracias por su atencion porfavor si me llegan a encontrar en algun momento por ahi por favor mandeme de regreso a mi casa o porfavor marke a este numero 37869-7373436-6263263-2-64-5272, en letras seria...(estoy perdido mandame a mi kasa) ooook.... jajaja ese numero sta demasiaaaado largooo... jajaja no me lo aprendere.... te secuestrare si te veo perdido ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:56 pm
lol se me habia perdido el tema verdosiento mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:01 pm
-_C_- of Chaos lol se me habia perdido el tema verdosiento mrgreen se pierde... pero nunca desaparece whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:14 am
leyaguini -_C_- of Chaos lol se me habia perdido el tema verdosiento mrgreen se pierde... pero nunca desaparece whee esa es la actitud!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 11:24 am
Keewee Martian leyaguini -_C_- of Chaos lol se me habia perdido el tema verdosiento mrgreen se pierde... pero nunca desaparece whee esa es la actitud!! mad mrgreen OwO .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:16 pm
los temas de los equipos ya los estan dejando muy olvidados 3nodding
Si no postean aqui con frecuencia podre reclamarlo como mio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:18 pm
cof cof gandalla cof cof ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:21 pm
Gracias biggrin Hago lo que puedo para hacerme de la reputacion de un gandalla cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 1:23 pm
el tema verde, nunca NUNCA sera de un rojo mad talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 6:43 pm
Keewee Martian el tema verde, nunca NUNCA sera de un rojo mad talk2hand jajaja efectivamente!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |