Raziel-Freya Kun
Los Beat la traian con los Lennon surprised Yo era de la Crescent junto con Sand osease Chicachun y somos los unicos de esa que sobrevivimos rofl Ella era mi sobrina en esa familia surprised Nunca pense que una familia que yo empezara se haria famosa en RA pero se hizo eek Alla si era famoso en especial por mis 1000 nicks rofl
para que veas que nunca te terminas de enterar bien los beat no la traiamos con los lennon solo con el bobbert garcia los demas me caian bien el bobbert me castraba por estupido no soporto la estupidez
sweatdrop pero el vegetal me caia bien el terry pues dos dos era medio mamila, Lartha siempre fue super linda conmigo, el renzo fue mi compadre hasta que hizo su gracia
scream el Strider era cool, el Iori era buen pex carnal del Voldo y Seika era super linda siempre me gusto esa niña solo que nunca le dije nada lo bueno es que seguimos siendo amigos
3nodding y sobre las demas familias no lo se para mi las unicas serias eran los Lennon, Los Mitsui y nosotros los demas no se, se me hacia pura guasa