|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:41 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone =o tons ellos te jodier0n o.o wow.... ahora bailemos polka =D *baila polka con Kai* aeaeaeaea! xd aja si tu bailas con kai yo con quien bailo o.ó es q me ganaste cuando dijiste q bailabas conmigo y dsps edité :XP: ... nunca te pensé como persona q bailaba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:42 pm
surprised wow.. si la familia te apuñala por la espalda ... talk2hand vaya familia... me alegro por la mia aunke a veces sean tacaños xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:44 pm
Saint Kainex Moonstone surprised wow.. si la familia te apuñala por la espalda ... talk2hand vaya familia... me alegro por la mia aunke a veces sean tacaños xd si y mi familia está lleno de psicóticos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:44 pm
Saint Kainex Moonstone surprised wow.. si la familia te apuñala por la espalda ... talk2hand vaya familia... me alegro por la mia aunke a veces sean tacaños xd si la charla a la hora de la comida es tan interesante
me demandaste madre?claro que si !ah vaya no esperaba menos de ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:46 pm
xd hahahaha no m4m3s hahaha xd se pasan, lo peor del caso es ke es todo un show de patrones que se repiten y heredan xd weno cierta posibilidad de ser heredados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:49 pm
...espero q no pase con la psicosis ._. ...o el alcoholismo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:50 pm
Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone surprised wow.. si la familia te apuñala por la espalda ... talk2hand vaya familia... me alegro por la mia aunke a veces sean tacaños xd si y mi familia está lleno de psicóticos xd en la mia las puertas no se cierran O_o ni una todas las perillas estan avolladas incluso la principal!....y no compramos nada que se pueda romper....no tendria caso no duraria mas de 1 mes en casa sin que alguien se lo aviente a alguien talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:51 pm
Saint Kainex Moonstone xd hahahaha no m4m3s hahaha xd se pasan, lo peor del caso es ke es todo un show de patrones que se repiten y heredan xd weno cierta posibilidad de ser heredados la linea muere conmigo!! no me pienso reproducir scream scream
eeeewwww!!! gonk talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mi núcleo familiar por suerte es sano y fuerte .... ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:53 pm
Kiaori Moon Warrior ...espero q no pase con la psicosis ._. ...o el alcoholismo sweatdrop tengo entendido que las enfermedades mentales se brincan una generacion o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:58 pm
*cuenta con los dedos* hum...bueno, mi hermana será la borracha...yo soy la megalómana xd gracias abuela!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 1:08 pm
Kiaori Moon Warrior *cuenta con los dedos* hum...bueno, mi hermana será la borracha...yo soy la megalómana xd gracias abuela! hahahahahah rofl pero si ya eres grande o.O en cambio tu hermana borracha podria ser megalomana tambien xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 1:10 pm
No, si Mai no empezo hasta ahora no creo q lo sea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 1:22 pm
eek confieso que mi compu tuvo un momento de ...shutdown, no se como describirlo...y q en unos momentos viene un amigo....ya llegó!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|