|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:21 am
vanechan Draconius vanechan Y yo a esa hora me voy crying crying crying ... o sea que patetico... Nada.. pues para fastidiarte sweatdrop .... y hablar de lo que estoy leyendo xp .... mi cerebro no funciona bajo presion crying Y cuando te vuelves a conectar? rolleyes ... lo que sea que estes leyendo lo discutimos en Hogwarts sweatdrop ... por curiosidad que estas leyendo? rolleyes Pues.. supongoq ue em conecto cuando llegue ((no preguntes porque no se... supongo que sera hoy mismo XD)) o si no manyana x__x ..... estoy leyendo lo que me diste XD... que mas? rolleyes Bueno... entonces nos vemos en la Noche... cuidate!! 4laugh ... ya me voy ninja ... Preguntaba por los capitulos neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:22 am
Draconius vanechan Draconius vanechan Y yo a esa hora me voy crying crying crying ... o sea que patetico... Nada.. pues para fastidiarte sweatdrop .... y hablar de lo que estoy leyendo xp .... mi cerebro no funciona bajo presion crying Y cuando te vuelves a conectar? rolleyes ... lo que sea que estes leyendo lo discutimos en Hogwarts sweatdrop ... por curiosidad que estas leyendo? rolleyes Pues.. supongoq ue em conecto cuando llegue ((no preguntes porque no se... supongo que sera hoy mismo XD)) o si no manyana x__x ..... estoy leyendo lo que me diste XD... que mas? rolleyes Bueno... entonces nos vemos en la Noche... cuidate!! 4laugh ... ya me voy ninja ... Preguntaba por los capitulos neutral Voy por el primero chico xp Bye!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:24 am
vanechan Voy por el primero chico xp Bye!! whee heart El nuevo ministro no me da buena espina... gonk bueno, bye.. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:31 am
HERMANOS MIOS
vine.. a... JUGAR CON EL AVION
WIIIIIIIIIIII ** CHIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM FFFFFFFFFFFFFFFFFFF @,@ WGGGGGGGGGGGGGGG TINTINTINTINTITT PLAAASHpiichiummm PIICHIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM SPLAASHHHHH GGGGGGRRRROOOORRR *
=.= he acabado
*HUYE*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 12:44 pm
AAAAAH!!!!.... EL HORROOOOER!! ..... el segundo capitulo es para morirse gonk !!..... quiero ya leer eso rolleyes ..... AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!! domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 3:23 pm
vanechan AAAAAH!!!!.... EL HORROOOOER!! ..... el segundo capitulo es para morirse gonk !!..... quiero ya leer eso rolleyes ..... AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!! domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun Snape es maloooo... xd no lo he leido, pero ya lo comenze... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 5:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 5:50 pm
Draki, ¿tienes problemas para mandar mensajes? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 6:18 pm
Fabrizzio Draki, ¿tienes problemas para mandar mensajes? sweatdrop Mandar mensajes como? sweatdrop si es por gaia creo que no... talk2hand Hola Plu! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 6:21 pm
holas drac como estas? leiste los capitulos? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 6:25 pm
como tas...t pusiste el pelo como antes!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 6:30 pm
Ploo-Koon holas drac como estas? leiste los capitulos? o.o A duras penas lei el 2... xd y comenze el tres pero me puse a dibujar... xd Cuantos te has leido neutral ? ------------------------------------ Yue: me puse el pelo como antes, pero antes de este tenia el que tenia antes xd se entiende?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 6:33 pm
Draconius Ploo-Koon holas drac como estas? leiste los capitulos? o.o A duras penas lei el 2... xd y comenze el tres pero me puse a dibujar... xd Cuantos te has leido neutral ? ------------------------------------ Yue: me puse el pelo como antes, pero antes de este tenia el que tenia antes xd se entiende? si se entiende sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|