|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:54 am
me gusta tu estilo aragorn 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:56 am
^^Angel The Dark^^ me gusta tu estilo aragorn 3nodding Muchas gracias n_n' Me costo trabajo, pero si me gusta. El tuyo es cute 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:59 am
aragorn22 ^^Angel The Dark^^ me gusta tu estilo aragorn 3nodding Muchas gracias n_n' Me costo trabajo, pero si me gusta. El tuyo es cute 3nodding si estoy ahorrando para un wallet jeje pero poco ah poco jeje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:03 am
^^Angel The Dark^^ aragorn22 ^^Angel The Dark^^ me gusta tu estilo aragorn 3nodding Muchas gracias n_n' Me costo trabajo, pero si me gusta. El tuyo es cute 3nodding si estoy ahorrando para un wallet jeje pero poco ah poco jeje 3nodding Pues' si ahorrando y trata de comprar cartas del mes y vender el dia que abran es buena manera de hacer negocios ToT Aunque tienes que pasar un buen rato en el exchange, para conseguir precios decentes por las cartas ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:31 am
aragorn22 Akirasouryu aragorn22 Akirasouryu aragorn22 Akirasouryu aragorn22 Yeah' hija. como va el dibujo si lo encargaste? *-* hahahhaa' es mejor tomar la iniciativa, hablar primero uno whee eeeeeeeeeeeeeeeh yooo esteeeeem sweatdrop redface la vdd no lo he encargado cof cof No encargaste el que querias *-* ? no... redface jajjaja es qqqqqqqq yooooo puuuuues soy penosa yyyyyyyy no me atrevi sweatdrop ---------------------------- si es Fox! Cuanto es? Hazlo blaugh pues es q puse mis ojitos sobre el de color q cuesta 5 mil gonk ....... pero tengooo 2131g JIJII estoy ahorrando whee (ok tb le robe gold a mi novio JAJJA sweatdrop ) te enviare lo que hace falta 3nodding que no te de pena hija n_n' ay papa!!! redface jajaja gracias redface redface (disculpa se me desconecto esto un ratito.. peor ya vine whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:36 am
WIIIIIIII!! VOYY QUE CORROO A PEDIR MI DIBUJITOO!!!!!!!!!! !
GRACIAS PAPAAAAAA!!!!!!!!!!! whee whee whee heart heart whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 11:19 am
perdon que me haya ido, tub que cambiar de clase y casi se me cae la lap..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 1:16 pm
ya estoy estida por fin whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 1:24 pm
Kurenst ya estoy estida por fin whee Shiii ya se pudo, al fin crying Te ves muy linda asi como estas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 1:42 pm
Kusita kusita crying crying
Kusita kusita crying crying Kusita kusita crying crying
se nos viene un huracan a el salvador crying
http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/DATA/RT/float-vis-loop.html
mi evento quedo suspendido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 2:25 pm
Arlequin Kusita kusita crying crying
mi evento quedo suspendido Se nos viene Arle, se nos viene, tengo miedo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 2:49 pm
Antu Arlequin Kusita kusita crying crying
mi evento quedo suspendido Se nos viene Arle, se nos viene, tengo miedo crying *la abraza fuerte* animo antu, arle va a estar contigo n_n estaran bien ya veras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 3:01 pm
Kurenst Antu Arlequin Kusita kusita crying crying Kusita kusita crying crying Kusita kusita crying crying se nos viene un huracan a el salvador crying http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/DATA/RT/float-vis-loop.html mi evento quedo suspendido Se nos viene Arle, se nos viene, tengo miedo crying *la abraza fuerte* animo antu, arle va a estar contigo n_n estaran bien ya veras *abashito* Sie, me los llevo a el y a Canelito para mi casa, por si cualquier cosa... hay Ku... crying
por cierto, hice un foro para anunciar esto, porfa linda, si no podemos conectarnos puedes tu encargarte de q se anoten las personas de esos paises porfa, porfa Ku, cuidame el cafecito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 3:56 pm
Antu *abashito* Sie, me los llevo a el y a Canelito para mi casa, por si cualquier cosa... hay Ku... crying
por cierto, hice un foro para anunciar esto, porfa linda, si no podemos conectarnos puedes tu encargarte de q se anoten las personas de esos paises porfa, porfa Ku, cuidame el cafecito crying ay linda estaran bien, ya sabes que yo ayudo como sea... no te preocupes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|