|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 12:29 pm
Draconius ha entrado al Estudio
Holaaaa!! 4laugh
las personas cuyo curso se haya cancelado, digan "yo"
YO! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 12:31 pm
Draconius Draconius ha entrado al EstudioHolaaaa!! 4laugh las personas cuyo curso se haya cancelado, digan "yo" YO! gonk jajajajaja xd xd ... solo por hoy? .-. Aki: Sii!!.... hueles rico ricooo!!! 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 12:36 pm
vanechan jajajajaja xd xd ... solo por hoy? .-. Y la proxima semana gonk ... comienzo el lunes 8 ninja me da tiempo de cortarme el cabello e ir al cine 4laugh ... Anda...Olfato Cibernetico, que de avanzada surprised no huelan para aca que estoy sudado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 12:41 pm
wiiii ya va a llegar mi amigaaa 4laugh
---------------- vane: te dije jajaja es q el ba~o me cayo bien 4laugh
-------------- drac: LO ABRAZA* (he abrazado peores sudados JAJAJA xd ) ASI Q VAS A CORTARTE EL CABELLO E IR AL CINE.. SNIFFF.. QUE LINDO
yo tengo ganas de ir al cine tb gonk
----------------- lacus: POKES
---------------- nachito: HOLA LOCOTEEEE whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 12:43 pm
Akirasouryu drac: LO ABRAZA* (he abrazado peores sudados JAJAJA xd ) ASI Q VAS A CORTARTE EL CABELLO E IR AL CINE.. SNIFFF.. QUE LINDO yo tengo ganas de ir al cine tb gonk Pero no todo al mismo tiempo lol el sabado me corto el cabello y el lunes procurare ir al cine xd Vane conectate al Msn ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 12:46 pm
*pokes back*
o.o
1 cartita... 2 cartitas...
>.> por alguna razon me gusto mas la cosa esta blanca, lastima que no tiene tantas poses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 12:48 pm
Ya dejen de hablar de las guitarras gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 12:48 pm
Akirasouryu wiiii ya va a llegar mi amigaaa 4laugh ---------------- vane: te dije jajaja es q el ba~o me cayo bien 4laugh -------------- drac: LO ABRAZA* (he abrazado peores sudados JAJAJA xd ) ASI Q VAS A CORTARTE EL CABELLO E IR AL CINE.. SNIFFF.. QUE LINDO yo tengo ganas de ir al cine tb gonk ----------------- lacus: POKES ---------------- nachito: HOLA LOCOTEEEE whee heart marcelisss oaaa amigusha lokota O_O pero por pabliux mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 12:59 pm
Draconius Ya dejen de hablar de las guitarras gonk pero acaso no crees que estaria super ponerse dos guitarras en la espalda, una para cada lado, en lugar de una negra y una blanca? estaria genial traer las 2 blancas atras, la del cuello, y otra en la mano?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 1:00 pm
Draconius Ya dejen de hablar de las guitarras gonk guitarrita tita linda lita chikita guitarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa domokun guitarrilla guitarron gutarrazo guitarrito guitarron guitarro guitarril gutarro o.o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 1:06 pm
Listo... me corrieron stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 1:06 pm
Lacus_Clyne Draconius Ya dejen de hablar de las guitarras gonk pero acaso no crees que estaria super ponerse dos guitarras en la espalda, una para cada lado, en lugar de una negra y una blanca? estaria genial traer las 2 blancas atras, la del cuello, y otra en la mano? seria interesante.. se verian komo si juese algo k traes en la cabeza o algo asi n,nUme agrado la idea n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 1:08 pm
Draconius Listo... me corrieron stare crying crying crying nuuuu nu t vaias crying TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|