|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 11:52 pm
hasta hace unos dias creia ke el peor mentiroso del mundo era una cosa morada ke se hace llamar wippo, ahora me doy cuenta de ke estaba en un error, erestu neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 11:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 11:58 pm
eek los orcos diz la cookie ke saben a maiz xDDDDDDDDDDD asi ke diz ke te van a cocinar xDDDDDDD razz *se conde tras de Phyro * mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 11:59 pm
uuuuuy nindo pollito tienes ahi o.o ^<^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:00 am
o_O..... woo?? Orcos??? yo no soy un orco O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:01 am
ps eres mas feo ke uno xD xp como kieres comerme malda sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:03 am
Niniel uuuuuy nindo pollito tienes ahi o.o ^<^ ejem, lo traigo solo por el evento, lo mas seguro es ke despues de este dia nunca lo vuelva a usar xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:04 am
[Pyro-Kun] Niniel uuuuuy nindo pollito tienes ahi o.o ^<^ ejem, lo traigo solo por el evento, lo mas seguro es ke despues de este dia nunca lo vuelva a usar xd sweatdrop Pero si te keda super monono ! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:04 am
Niniel ps eres mas feo ke uno xD xp como kieres comerme malda sad O_O!! ME DIJISTE FEO?? MAS FEO KE UN ORCO?????????????????? TT________________________TT "Kainex se va a un rincon oscuro." crying ......te paso si me dices tas mas gacho ke pyro, crying pero ke un orco.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:06 am
Niniel [Pyro-Kun] Niniel uuuuuy nindo pollito tienes ahi o.o ^<^ ejem, lo traigo solo por el evento, lo mas seguro es ke despues de este dia nunca lo vuelva a usar xd sweatdrop Pero si te keda super monono ! heart huh... gracias? sweatdrop tu no estas juntando los items de pascua? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:07 am
Saint Kainex Niniel ps eres mas feo ke uno xD xp como kieres comerme malda sad O_O!! ME DIJISTE FEO?? MAS FEO KE UN ORCO?????????????????? TT________________________TT "Kainex se va a un rincon oscuro." crying ......te paso si me dices tas mas gacho ke pyro, crying pero ke un orco.... crying cues si pero no fisicamente lo decia por ke kieres comerme crying y yo no te hice nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:07 am
ajem aqui no paso nada xd ya me di cuenta de que no me necesitan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
9, 12
Total: 21 (2-40)
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:08 am
Lady Cookie Monster Saint Kainex o_O..... woo?? Orcos??? yo no soy un orco O_O! *saca su saco atrapa koops y se lanza sobre Kainex* banzaaaaai!! scream O_O!.... fallaste y grave error u_u "llama a unos clones, estos aparecen." orale chicos agarrenla. "se lanzan los clones contra la chica."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 12:09 am
Lady Cookie Monster ajem aqui no paso nada xd ya me di cuenta de que no me necesitan xd ke ondas Kookie, aki kreo ke ya tengo una elfa. cool "no la suelten chicos."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|