|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:32 pm
katanas yo tengo una jejeje holas mutty
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 4:32 pm
holas a todos veo que ya hubo algo de movimiento por aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 2:32 pm
Es tu imaginacion we surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 7:44 pm
Raziel-Freya Kun Es tu imaginacion we surprised como siempre no entendiste el sentido ironico de mi post sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 8:20 pm
jajajaja ps no no mucho movimiento solo lo habitual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 8:24 am
Raziel-Freya Kun No hay Katanas a 40k surprised Si me hubieras dicho te daba una Sandrita emo Ya regale varias emo en realidad sand se esta burlando de la firma de Angel sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:59 am
si freya rolleyes
lo que pasa es que me ha dado hueva corregir mi firma sweatdrop ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 11:11 pm
jojolas!!!!! aajjajaja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 6:25 pm
Dios!!!!, crei que los Beat, se habian quedado en RealidadAlternativa, X_X!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:23 am
xd los Beat ni con bomba atomica..
me gustaba las familias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:06 am
rofl rofl rofl si no lo veo no lo creo... hasta donde llegan las familias de RA.. solo faltan los Mitsui... y la Sagrada Familia FF... o los Maruchan... y ya mas decadente la familia "talas" jajajajaja con los Link y el frodo.. rofl rofl rofl
por cierto no he visto que regrese mijo HIK Alfred Beat... andaba en gaia.. pero ya no lo he visto..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:39 am
blaugh me reservo comentario de las familias de arriba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:27 pm
Kurenst blaugh me reservo comentario de las familias de arriba ajajajaja.. yo recuerdo que los Mitsui se agarraban con alguna otra.. que no recuerdo.. jajaja.. y por la maruchan.. dios salve al santo spamer del Beacho... padre de Ledes por cierto.. rofl rofl rofl Pero la Sagrada Familia Final Fantasy si era seria.. neutral me consta..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:12 pm
Lord Evilot Kurenst blaugh me reservo comentario de las familias de arriba ajajajaja.. yo recuerdo que los Mitsui se agarraban con alguna otra.. que no recuerdo.. jajaja.. y por la maruchan.. dios salve al santo spamer del Beacho... padre de Ledes por cierto.. rofl rofl rofl Pero la Sagrada Familia Final Fantasy si era seria.. neutral me consta.. xd bueno pero que paso con los otros foros? o.O que familias tenian foros propios? crying ya no estan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|