|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 12:03 pm
AMO ese gif <3333
y en realidad dicen "querer" y "deber" xd "poder" está inscrito en el reloj al que la están encadenando esos brazos que salen de su cabello. >w> Ya por ahí pueden darse una idea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 7:41 pm
YuroKai
AMO ese gif <3333
y en realidad dicen "querer" y "deber" xd "poder" está inscrito en el reloj al que la están encadenando esos brazos que salen de su cabello. >w> Ya por ahí pueden darse una idea.Omg no se puso la imagen que queria xDDD era esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 7:49 pm
tengo que preguntar xD alguna razon en especial por la que e este cortando la manzana =o?
mera curiosidad xP te esta quedando bien me gusta el color de ojoe sque usaste owo y la pose sta cool =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 9:30 pm
Eduard Schlechter tengo que preguntar xD alguna razon en especial por la que e este cortando la manzana =o? mera curiosidad xP te esta quedando bien me gusta el color de ojoe sque usaste owo y la pose sta cool =o Hambre supongo o_o... Ahorita ando con las ondas de ser la "Diosa Sustituta" de Sentinel de aqui de Gaia, por eso en mi firma dice "When a God falls another one takes its place" Entonces recorde que Eris la diosa de la discordia trae una manzana dorada que es la que causa el caos bla bla bla *Imagenes de billy y mandy* Y que mejor forma de clamar que soy la nueva diosa del caos y tomo el lugar de Sentinel que cortando al caos en tres deliciosos pedazos? o,o aunque pensandolo bien podria tener otro significado Los invito a que busquen quien sera el nuevo overseer xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 9:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 10:02 pm
Niku Kadosh Fremont Eduard Schlechter tengo que preguntar xD alguna razon en especial por la que e este cortando la manzana =o? mera curiosidad xP te esta quedando bien me gusta el color de ojoe sque usaste owo y la pose sta cool =o Hambre supongo o_o... Ahorita ando con las ondas de ser la "Diosa Sustituta" de Sentinel de aqui de Gaia, por eso en mi firma dice "When a God falls another one takes its place" Entonces recorde que Eris la diosa de la discordia trae una manzana dorada que es la que causa el caos bla bla bla *Imagenes de billy y mandy* Y que mejor forma de clamar que soy la nueva diosa del caos y tomo el lugar de Sentinel que cortando al caos en tres deliciosos pedazos? o,o aunque pensandolo bien podria tener otro significado Los invito a que busquen quien sera el nuevo overseer xD you talk bullshit ;U niku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 10:06 pm
Pinho Sosa Fremont Niku Kadosh Fremont Eduard Schlechter tengo que preguntar xD alguna razon en especial por la que e este cortando la manzana =o? mera curiosidad xP te esta quedando bien me gusta el color de ojoe sque usaste owo y la pose sta cool =o Hambre supongo o_o... Ahorita ando con las ondas de ser la "Diosa Sustituta" de Sentinel de aqui de Gaia, por eso en mi firma dice "When a God falls another one takes its place" Entonces recorde que Eris la diosa de la discordia trae una manzana dorada que es la que causa el caos bla bla bla *Imagenes de billy y mandy* Y que mejor forma de clamar que soy la nueva diosa del caos y tomo el lugar de Sentinel que cortando al caos en tres deliciosos pedazos? o,o aunque pensandolo bien podria tener otro significado Los invito a que busquen quien sera el nuevo overseer xD you talk bullshit ;U niku
yo soy el nuevo Overseer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 10:07 pm
Pinho Sosa Fremont Niku Kadosh Fremont Eduard Schlechter tengo que preguntar xD alguna razon en especial por la que e este cortando la manzana =o? mera curiosidad xP te esta quedando bien me gusta el color de ojoe sque usaste owo y la pose sta cool =o Hambre supongo o_o... Ahorita ando con las ondas de ser la "Diosa Sustituta" de Sentinel de aqui de Gaia, por eso en mi firma dice "When a God falls another one takes its place" Entonces recorde que Eris la diosa de la discordia trae una manzana dorada que es la que causa el caos bla bla bla *Imagenes de billy y mandy* Y que mejor forma de clamar que soy la nueva diosa del caos y tomo el lugar de Sentinel que cortando al caos en tres deliciosos pedazos? o,o aunque pensandolo bien podria tener otro significado Los invito a que busquen quien sera el nuevo overseer xD you talk bullshit ;U niku Suele pasarme o_o... Y ya todo mundo me dice Nikulaza? oshh ya no tienen exclusividad los del cetis u_ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 10:14 pm
you talk bulshit vors :U
pues yo no te decia nikulasa porque se que te caga =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 10:19 pm
stressed .... stare .... scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 10:25 pm
Niku Kadosh Fremont stressed .... stare .... scream  niku y su Kajiba no Kuso Jikara XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 2:12 am
Lo estare ponendo alo largo del dia owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 2:19 pm
estoy aprendiendole al programa que me paso yuro, ufas, me esta costando trabajo por que estoy muy acostumbrada al photoshop XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 2:23 pm
Chicachun estoy aprendiendole al programa que me paso yuro, ufas, me esta costando trabajo por que estoy muy acostumbrada al photoshop XP Estoy pasando por lo mismo x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 2:39 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun estoy aprendiendole al programa que me paso yuro, ufas, me esta costando trabajo por que estoy muy acostumbrada al photoshop XP Estoy pasando por lo mismo x3 lo peor ya paso, me ponia a usar los metacomandos y cuando el programa no hacia nada me quedaba con cara de "WTF?" me gusta que la funcion del smudge como que ya viene incorporada al pincel que el lapiz llamado ..ammm como se llama? ajajaja no me lo he aprendido pero hace lo mismo que el lapiz normal del shoop, y ammm ... sabes cual es la herramienta que hace lo mismo que el lazo poligonal? aun no la descubro y me hace falta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|