|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:22 pm
._. q changos? *revisa el cesto de basura* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:24 pm
Kiaori Moon Warrior xd dejá q lo compruebe por mi misma, y en un par de años, te mando un pm xd *abraso* Lo sabras antes de la mitad de la uni U_u...yo fui un maldito desgraciado manipulador hijo de perra traicionero tramposo y desgraciado tuve dinero tuve carro tuve las mejores practicas calificaicones deje de irme a extras y pass llego al internado y dejo de ser todo eso porque esta mal y hay que ser eticos u.U y justos y morales y tener principios porque ya tratas a gente y que pasa!
a la chingada XD!
Todos te ven la cara, tratan de aprovecharse de ti, Casi me mato en un voladero por gente en un rancho que ni vale la pinche pena nunca fueron para arrimarse a invitarte un taco o darte un ray a la carretera o al menos defenderte
y sabes que pensaba me voy a sentir mejor si ago lo correcto y lo justo no sere rico ni tendre especealidad sere fiel a mi mismo y dejare de ser hipocrita la gente que realmente me quiere ....me quedra por quien soy...No kia no queda nada bueno de eso ....
y mirame ahora no tengo trabajo no tengo amigos no tengo nada y Nooooo estoy en paz conmigo ¬¬!!!
debi seguir siendo desgraciado manipulador
al menos estaria en un hospital trabajando ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:25 pm
Kiaori Moon Warrior Kyra Moon El nunca se ha levantado pensando en lo que tu dices. Siempre se ha levantado en lo que tiene que hacer ese día y en como tiene que hacerlo. Ese es mi ejemplo y eso es en lo que me baso para decir que uno puede llevar su moral y sus principios y ser alguien en la vida. lo mismo pasa con mis abuelos y mis papás:
Mi abuelo fue un pobre nene muertod e hambre en los algodonales. Trabajando, terminó siendo capitán de la marina mercante y casi no sabía leer o escribir, es más, terminó la secundaria a los 40 con pura y férrea voluntad 3nodding
somos 2 contra 1! no puedes ganar! xd =o worale.... ke ch1ngon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:27 pm
y si vamos a presumir papis va pues yo tambien presumos los mios tambien Kiaori Moon Warrior ._. q changos? *revisa el cesto de basura* ninja no es nada otra demanda xp chalalalal en diciembre o enero me voy al otro lado a preparar jamburger and jot cakes! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:28 pm
o.o hum. "La vida es una perra sádica" . Y eso es todo lo q voy a decir porq el tema ya me esta aburriendo un toke y porq las evenutalidades suceden. Voy a actuar con el mejor criterio q pueda y ya veremos q pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:30 pm
... uhm... macarrones, macarrones, macarrones, macarrones, macarrones.. uhm..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:31 pm
Wario Koopa Jr no es nada otra demanda xp como q otra? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:33 pm
=o por evasion de responsabilidades =D o impuestos.... o mulas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:35 pm
por abuso de confiansa y daño en propiedad ajena ....segun esto por lo del carro en voladero....la demanda mas estupdia que esta ciudad haya conocido porque la acusadora y el demandante viven en la misma direccion lol!
y porque o.O mi familia tiene una unidad en transporte publico .... y el chofer nos damo por incumplimiento de contrato....que por cierto jamas hubo un contrato y como mi brillante familia lo puso a mi nombre entonces las demandas y avisos de juzgado me llegan a mi O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:37 pm
=o tons ellos te jodier0n o.o wow.... ahora bailemos polka =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:37 pm
awww...yo pensaba q era narcotráfico (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:38 pm
Saint Kainex Moonstone =o tons ellos te jodier0n o.o wow.... ahora bailemos polka =D hahaha si el amor de familia xp y yo no bailo polka contigo
_sujeta a kia y baila_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:38 pm
Saint Kainex Moonstone =o tons ellos te jodier0n o.o wow.... ahora bailemos polka =D *baila polka con Kai* aeaeaeaea! xd ... *lo suelta y baila con Wario* aeeaeeaea =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:39 pm
Kiaori Moon Warrior awww...yo pensaba q era narcotráfico (?) xd no.....ese lado de la familia jamas lo visitamos ....o nos visitan sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:40 pm
Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone =o tons ellos te jodier0n o.o wow.... ahora bailemos polka =D *baila polka con Kai* aeaeaeaea! xd aja si tu bailas con kai yo con quien bailo
o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|