|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:50 am
los libros me los traigo conmigo mad en especial lo de Horacio Quiroga, me vana ser útiles xd ...y calfeacción se me hace q no voy a necesitar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:51 am
Kyra Moon xd Pues mis pacientes van conmigo y no le rindo cuentas a nadie. mejor ahi la cortamos talk2hand no quiero broncas contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:52 am
che, no la molestes por tener principios morales talk2hand *aleja a Wario de Kyra*
edit: me ganaste xd *beso* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:53 am
Kiaori Moon Warrior los libros me los traigo conmigo mad en especial lo de Horacio Quiroga, me vana ser útiles xd ...y calfeacción se me hace q no voy a necesitar... y el desodorante, las toallas femeninas, el papel de baño, comer comida bien cocida, la carne, el agua caliente el jabon la luz electrica , el abanico el repelente de mosquitos tampoco los nececitaras o.o?
te lo dice alguien que vivio en medio de la sierra un año U_u y eso que habia carreteras y 1 misera tienda en el ranchito...hora tu...en una selva o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:56 am
Kiaori Moon Warrior che, no la molestes por tener principios morales talk2hand *aleja a Wario de Kyra*
edit: me ganaste xd *beso* 3nodding no la molesto por tener principios morales solo hay que tener los pies en la tierra y la triste realidad es esa si uno quiere llegar altot ener uan buena posicion buena casa buen carro buen puesto tienes que pisar a los demas para llegar y sobre todo en las posiciones altas no se permiten principios ni moral U.u
esa es la triste realidad
la mitad de las personas amanezen pensando a quien se van a chingar el dia de hoy
la otra mitad de las personas despiernta pensando como van a defenderse para no ser chignados.....
tu escoje de que lado estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:58 am
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior los libros me los traigo conmigo mad en especial lo de Horacio Quiroga, me vana ser útiles xd ...y calfeacción se me hace q no voy a necesitar... y el desodorante: sin nadie que me huela, eld esodorante es relativo :Xd lol , las toallas femeninas, las compraré al pormayor una vez al año en Posadas el papel de baño, idem comer comida bien cocida, chipá hasta q me muera! xd la carne, ... toouché :XP: el agua caliente O__O EN MISIONES?? el jabon al porma! la luz electrica se me llena todo de moskitos :XP: , el abanico o.o buena idea... el repelente de mosquitos otra buena idea Sangre e' cuchillera :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:00 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior che, no la molestes por tener principios morales talk2hand *aleja a Wario de Kyra* edit: me ganaste xd *beso* 3nodding no la molesto por tener principios morales solo hay que tener los pies en la tierra y la triste realidad es esa si uno quiere llegar altot ener uan buena posicion buena casa buen carro buen puesto tienes que pisar a los demas para llegar y sobre todo en las posiciones altas no se permiten principios ni moral U.u esa es la triste realidad la mitad de las personas amanezen pensando a quien se van a chingar el dia de hoy la otra mitad de las personas despiernta pensando como van a defenderse para no ser chignados.....
tu escoje de que lado estas pos yo estoy en una situación holgada y mis viejos trabajan de manera honesta, profesional y responsable 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:02 pm
Kiaori Moon Warrior pos yo estoy en una situación holgada y mis viejos trabajan de manera honesta, profesional y responsable 3nodding ook ook
pero si sabes que santa clos no existe verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:05 pm
talk2hand También es cierto que cada quien elige que realidad quiere vivir y forjarse su propio camino... ¿Quieres un ejemplo no personal de lo que digo?
La compañía donde mi padre laboró muchos años y donde el estuvo a cargo de elaborar proyectos, presupuestos y en general manejar muchas cosas de finanzas por muchos años.
Hubo un gran robo y justamente porque sus jefes lo conocían se salvó de ir a la cárcel.
De eso le sirvieron sus principios y su moral.
Y si pudo comprar casa, auto, pagó la educación de sus dos hijos en instituciones privadas, ha viajado por muchos lugares y ahora tiene una pensión bastante buena.
El nunca se ha levantado pensando en lo que tu dices. Siempre se ha levantado en lo que tiene que hacer ese día y en como tiene que hacerlo.
Ese es mi ejemplo y eso es en lo que me baso para decir que uno puede llevar su moral y sus principios y ser alguien en la vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:05 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior pos yo estoy en una situación holgada y mis viejos trabajan de manera honesta, profesional y responsable 3nodding ook ook pero si sabes que santa clos no existe verdad? okok, una cosa es ser inocente y estúpida y la otra es elegir entre tener un código moral o c4g4r73 sistemáticamente en los demas, pensamiento predominante peronista argentino. Como estoy harta de esos reverndísimoshijos de puta he deciddo no transformarme en algo q odio y seguir un camino recto. Tal vez no consiga dinero, un Audi o fama mundial, pero mi espíritu va a estar en paz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:07 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior pos yo estoy en una situación holgada y mis viejos trabajan de manera honesta, profesional y responsable 3nodding ook ook pero si sabes que santa clos no existe verdad? okok, una cosa es ser inocente y estúpida y la otra es elegir entre tener un código moral o c4g4r73 sistemáticamente en los demas, pensamiento predominante peronista argentino. Como estoy harta de esos reverndísimoshijos de puta he deciddo no transformarme en algo q odio y seguir un camino recto. Tal vez no consiga dinero, un Audi o fama mundial, pero mi espíritu va a estar en paz =o.... bien dicho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:07 pm
Kyra Moon El nunca se ha levantado pensando en lo que tu dices. Siempre se ha levantado en lo que tiene que hacer ese día y en como tiene que hacerlo. Ese es mi ejemplo y eso es en lo que me baso para decir que uno puede llevar su moral y sus principios y ser alguien en la vida. lo mismo pasa con mis abuelos y mis papás:
Mi abuelo fue un pobre nene muertod e hambre en los algodonales. Trabajando, terminó siendo capitán de la marina mercante y casi no sabía leer o escribir, es más, terminó la secundaria a los 40 con pura y férrea voluntad 3nodding
somos 2 contra 1! no puedes ganar! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:12 pm
Puedo con las dos pero no quiero lastimarlas y ahi lo que comprueba mi teoria....tengo que pasar por encima de ustedes para poder estar mas arriba y es algo que no pretendo hacer ....al menos por ahora.... por que en esta fracion de tiempo y de espacio Kia me agradas mucho y te quiero y kyra no quiero broncas .....
y no kia no tendra sun auto del año ni una casa pero no estaras en paz U.u Lo se! porque ammm o.O yo no estoy en paz xd !! Hahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 12:14 pm
xd dejá q lo compruebe por mi misma, y en un par de años, te mando un pm xd *abraso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|