Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2536 2537 2538 2539 2540 2541 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Sep 29, 2008 11:50 am

los libros me los traigo conmigo mad en especial lo de Horacio Quiroga, me vana ser útiles xd ...y calfeacción se me hace q no voy a necesitar...
PostPosted: Mon Sep 29, 2008 11:51 am

Kyra Moon
xd Pues mis pacientes van conmigo y no le rindo cuentas a nadie.

mejor ahi la cortamos talk2hand no quiero broncas contigo

Wario Koopa

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Sep 29, 2008 11:52 am

che, no la molestes por tener principios morales talk2hand *aleja a Wario de Kyra*

edit: me ganaste xd *beso* 3nodding
PostPosted: Mon Sep 29, 2008 11:53 am

Kiaori Moon Warrior
los libros me los traigo conmigo mad en especial lo de Horacio Quiroga, me vana ser útiles xd ...y calfeacción se me hace q no voy a necesitar...

y el desodorante, las toallas femeninas, el papel de baño, comer comida bien cocida, la carne, el agua caliente el jabon la luz electrica , el abanico el repelente de mosquitos tampoco los nececitaras o.o?

te lo dice alguien que vivio en medio de la sierra un año U_u y eso que habia carreteras y 1 misera tienda en el ranchito...hora tu...en una selva o.ó

Wario Koopa

Wario Koopa

PostPosted: Mon Sep 29, 2008 11:56 am

Kiaori Moon Warrior
che, no la molestes por tener principios morales talk2hand *aleja a Wario de Kyra*

no la molesto por tener principios morales solo hay que tener los pies en la tierra y la triste realidad es esa si uno quiere llegar altot ener uan buena posicion buena casa buen carro buen puesto tienes que pisar a los demas para llegar y sobre todo en las posiciones altas no se permiten principios ni moral U.u

esa es la triste realidad

la mitad de las personas amanezen pensando a quien se van a chingar el dia de hoy

la otra mitad de las personas despiernta pensando como van a defenderse para no ser chignados.....

tu escoje de que lado estas
PostPosted: Mon Sep 29, 2008 11:58 am

Wario Koopa Jr
Kiaori Moon Warrior

y el desodorante: sin nadie que me huela, eld esodorante es relativo :Xd lol

, las toallas femeninas, las compraré al pormayor una vez al año en Posadas
el papel de baño, idem
comer comida bien cocida, chipá hasta q me muera! xd
la carne, ... toouché :XP:
el agua caliente O__O EN MISIONES??
el jabon al porma!
la luz electrica se me llena todo de moskitos :XP:
, el abanico o.o buena idea...
el repelente de mosquitos otra buena idea

Sangre e' cuchillera :E

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Sep 29, 2008 12:00 pm

Wario Koopa Jr
Kiaori Moon Warrior

no la molesto por tener principios morales solo hay que tener los pies en la tierra y la triste realidad es esa si uno quiere llegar altot ener uan buena posicion buena casa buen carro buen puesto tienes que pisar a los demas para llegar y sobre todo en las posiciones altas no se permiten principios ni moral U.u
esa es la triste realidad
la mitad de las personas amanezen pensando a quien se van a chingar el dia de hoy
la otra mitad de las personas despiernta pensando como van a defenderse para no ser chignados.....

tu escoje de que lado estas

pos yo estoy en una situación holgada y mis viejos trabajan de manera honesta, profesional y responsable 3nodding
PostPosted: Mon Sep 29, 2008 12:02 pm

Kiaori Moon Warrior

pos yo estoy en una situación holgada y mis viejos trabajan de manera honesta, profesional y responsable 3nodding

ook ook

pero si sabes que santa clos no existe verdad?

Wario Koopa

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Sep 29, 2008 12:05 pm

talk2hand También es cierto que cada quien elige que realidad quiere vivir y forjarse su propio camino... ¿Quieres un ejemplo no personal de lo que digo?

La compañía donde mi padre laboró muchos años y donde el estuvo a cargo de elaborar proyectos, presupuestos y en general manejar muchas cosas de finanzas por muchos años.

Hubo un gran robo y justamente porque sus jefes lo conocían se salvó de ir a la cárcel.

De eso le sirvieron sus principios y su moral.

Y si pudo comprar casa, auto, pagó la educación de sus dos hijos en instituciones privadas, ha viajado por muchos lugares y ahora tiene una pensión bastante buena.

El nunca se ha levantado pensando en lo que tu dices. Siempre se ha levantado en lo que tiene que hacer ese día y en como tiene que hacerlo.

Ese es mi ejemplo y eso es en lo que me baso para decir que uno puede llevar su moral y sus principios y ser alguien en la vida.
PostPosted: Mon Sep 29, 2008 12:05 pm

Wario Koopa Jr
Kiaori Moon Warrior

ook ook

okok, una cosa es ser inocente y estúpida y la otra es elegir entre tener un código moral o c4g4r73 sistemáticamente en los demas, pensamiento predominante peronista argentino. Como estoy harta de esos reverndísimoshijos de puta he deciddo no transformarme en algo q odio y seguir un camino recto. Tal vez no consiga dinero, un Audi o fama mundial, pero mi espíritu va a estar en paz

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Sep 29, 2008 12:07 pm

Kiaori Moon Warrior
Wario Koopa Jr
Kiaori Moon Warrior

ook ook

okok, una cosa es ser inocente y estúpida y la otra es elegir entre tener un código moral o c4g4r73 sistemáticamente en los demas, pensamiento predominante peronista argentino. Como estoy harta de esos reverndísimoshijos de puta he deciddo no transformarme en algo q odio y seguir un camino recto. Tal vez no consiga dinero, un Audi o fama mundial, pero mi espíritu va a estar en paz

=o.... bien dicho xd
PostPosted: Mon Sep 29, 2008 12:07 pm

Kyra Moon

El nunca se ha levantado pensando en lo que tu dices. Siempre se ha levantado en lo que tiene que hacer ese día y en como tiene que hacerlo.
Ese es mi ejemplo y eso es en lo que me baso para decir que uno puede llevar su moral y sus principios y ser alguien en la vida.

lo mismo pasa con mis abuelos y mis papás:

Mi abuelo fue un pobre nene muertod e hambre en los algodonales. Trabajando, terminó siendo capitán de la marina mercante y casi no sabía leer o escribir, es más, terminó la secundaria a los 40 con pura y férrea voluntad 3nodding

somos 2 contra 1! no puedes ganar! xd

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Wario Koopa

PostPosted: Mon Sep 29, 2008 12:12 pm

Puedo con las dos pero no quiero lastimarlas y ahi lo que comprueba mi teoria....tengo que pasar por encima de ustedes para poder estar mas arriba y es algo que no pretendo hacer ....al menos por ahora.... por que en esta fracion de tiempo y de espacio Kia me agradas mucho y te quiero y kyra no quiero broncas .....

y no kia no tendra sun auto del año ni una casa pero no estaras en paz U.u Lo se! porque ammm o.O yo no estoy en paz xd !! Hahahahaha
PostPosted: Mon Sep 29, 2008 12:14 pm

xd dejá q lo compruebe por mi misma, y en un par de años, te mando un pm xd *abraso*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Wario Koopa

PostPosted: Mon Sep 29, 2008 12:20 pm

confiezo que me llego otro aviso del juzgado

_ lo hace rollito y lo habienta al cestod e la basura_

para cuando me tenga que presentar ya no estare en mexico JAJAJAJAJJA

ninja ninja ninja ninja ninja
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2536 2537 2538 2539 2540 2541 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games