|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 5:44 pm
Arlequin Angeeza Arlequin yop *saluda desde la barra*
como estas linda? bien bien y tu bisabuelitu? 3nodding pues bien, disfrutando mis vacaciones biggrin
quieres tomar algo ?leche con miel! leche con miel porfish!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 5:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 5:49 pm
*se va a sacar un cocacola* -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 5:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 5:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 5:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 5:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 5:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 6:01 pm
Angeeza ashiasss!!!*se la toma sonriendo y ronroneando* tan linda *le acaricia la cabezita* que linda gatita whee
-------------
Ploo: es que a quien no le gustan las almendras whee a mi me encantan en una paleta que se llama magnun que es de chocolate y lleva almendras que rico ya me dio ganas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 6:05 pm
Arlequin Ploo: es que a quien no le gustan las almendras whee a mi me encantan en una paleta que se llama magnun que es de chocolate y lleva almendras que rico ya me dio ganas xD ha io nunca he comido magnum de almendra solo de lucuma .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 6:07 pm
Arlequin Angeeza ashiasss!!!*se la toma sonriendo y ronroneando* tan linda *le acaricia la cabezita* que linda gatita whee *lo mira y le sonrie**se termina su leche y la va a dejar al lavaplatos**se sienta en una sillita q saco de por ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 6:09 pm
Ploo-Koon Arlequin Ploo: es que a quien no le gustan las almendras whee a mi me encantan en una paleta que se llama magnun que es de chocolate y lleva almendras que rico ya me dio ganas xD ha io nunca he comido magnum de almendra solo de lucuma .-. nu tengo ni idea que es lucuma confused
que sabor tiene? o a que se parece???
----
Angee:
si quieres algo mas me avisas linda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 6:13 pm
Arlequin Ploo-Koon Arlequin Ploo: es que a quien no le gustan las almendras whee a mi me encantan en una paleta que se llama magnun que es de chocolate y lleva almendras que rico ya me dio ganas xD ha io nunca he comido magnum de almendra solo de lucuma .-. nu tengo ni idea que es lucuma confused
que sabor tiene? o a que se parece???se parece a la lucuma xD weno -.- ep...... se me olvido!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 6:14 pm
Ploo-Koon Arlequin Ploo-Koon Arlequin Ploo: es que a quien no le gustan las almendras whee a mi me encantan en una paleta que se llama magnun que es de chocolate y lleva almendras que rico ya me dio ganas xD ha io nunca he comido magnum de almendra solo de lucuma .-. nu tengo ni idea que es lucuma confused
que sabor tiene? o a que se parece???se parece a la lucuma xD weno -.- ep...... se me olvido!! gonk la lucuma es lucuma ^-^se parese mucho muho a la crema y tiene el color del manjar mesclado con leche ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|