Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 9:44 pm
asi se me olvido
CONFIESO QUE Hoy hize mi primer cesarea 3nodding xd crying !!! y tambiene stoyd emandado por segunda vez sweatdrop peroe sta vez cas casi tengo un pie en el bote sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:20 pm
Confieso que quiero un Elemental hair y no tengo gold crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:58 pm
eek Confieso que hoy tuve una katana en mis manos... y no una de utilería, sino una de adeveras...
confused Creí que sería mas chica y pesaría mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 11:16 pm
Confieso que hoy me desvelare no mas por que quiero hacerlo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:07 am
confiezo k ayer estuve en arraigo domiciliario... pero hoy tratare de fugarme de perdido xD a la tienda de revistas XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 4:00 pm
confieso ke estoy entrenando para ser vagabundo profecional cool
me kede en la calle sin llaves y sin esperanza de ke mi progenitora llegue pronto gonk
weno, seguire los pasos de kenshin, yukito, luffy y ryoga y sere un vagabundo ke vivira aventuras bien chidas y sobrevivire misteriosamente sin tener dinero para comprar comida biggrin confused sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 6:19 pm
confiezo k me inyectaron _0_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:26 am
A word of caution: No, this doesn't mean you get to spam up the forums. Please enjoy this event responsibly!
Confieso que eso me dio risa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:00 am
al igual k Yue... confiezo k esas nuevas directivas xD k escribio Lanzer me dan risa...!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 10:15 am
Confieso que bailé la Bamba anoche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 10:17 am
Luigi Koopa jr asi se me olvido
CONFIESO QUE Hoy hize mi primer cesarea 3nodding xd crying !!! y tambiene stoyd emandado por segunda vez sweatdrop peroe sta vez cas casi tengo un pie en el bote sweatdrop Confieso que quiero saber el nombre real de Luigi Koopa Jr... para evitar caer en sus manos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 5:28 pm
Joy-ish Confieso que quiero saber el nombre real de Luigi Koopa Jr... para evitar caer en sus manos. ya quisieras!! scream xd ademas me an demandado por que mi nombr va ente algunas notas aunque yo no tuve nada que ver en el entierro...... sweatdrop me han llevado entre las patas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:24 pm
Pues por si las moscas... No, ya en serio, ojalá que salgas bien librado de las demandas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:31 pm
*Se mete al cuartito de confesiones*
Padre, tengo que confesar algo muy grave *comienza a quebrarse en llanto* el... otro dia... mate a alguien T.T... WAAAAAAAAAHHHHHHHH PISE UN INSECTO!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH *hace berrinche de niño chiquito* NO QUERIA HACERLO!!! AAAHH PADRE PERDONEMEEEEEEEE!!!!!!!!!! DIOS PERDONAME!!!!!! LLEVAME A MI Y NO AL INSECTO!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:49 pm
xd Confieso que ya quiero ver que le responde Luigi a Drakonis.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|